La insólita entrevista del goleador noruego de 19 años que brilló en la Champions League y batió un nuevo récord

Erling Haaland, quien ya había sido noticia cuando marcó nueve goles en un mismo partido en el Mundial Sub 20, se volvió viral al momento de atender a la prensa después de marcar un hat-trick en 45 minutos

Compartir
Compartir articulo

Es uno de los jóvenes más talentosos del fútbol europeo, no para de batir récords de goles, pero claramente no es uno de los mejores al momento de hacer declaraciones. Erling Haaland, delantero noruego de 19 años, convirtió tres goles en la victoria por 6-2 del Red Bull Salzburgo sobre el Genk en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y posteriormente dio una de las entrevistas más insólitas de los último tiempos.

Este joven atacante se convirtió en el jugador más joven en firmar un hat-trick en la 'Champions' y llevó su increíble registro a 17 goles en solamente nueve partidos esta temporada, donde además ha repartido cinco asistencias.

Erling Haaland marcó tres goles en la victoria por 6-2 del RB Salzburg sobre el Genk en la Champions League (REUTERS)
Erling Haaland marcó tres goles en la victoria por 6-2 del RB Salzburg sobre el Genk en la Champions League (REUTERS)

Pero al momento de pasar por los micrófonos, no se lo vio muy dúctil. En un video que en las últimas horas se convirtió en furor en la redes sociales, Haaland responde de manera muy cortante a las preguntas de un periodista. Era el más buscado por los medios de comunicación pero en las imágenes se observa que no tenía intención de hablar a la prensa. Ya fuera por incomodidad, o simplemente aburrimiento, Erling tan solo respondió con monosílabos y frases cortas.

Más allá de su antipatía, Haaland está demostrando que puede convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Es hijo del ex futbolista Alf-Inge Haaland, quien en su época fuera defensor del Leeds y del Manchester City, por lo que la genética lo favorece. Además, ya fue noticia cuando marcó nueve goles en un mismo partido, estableciendo una nueva marca a nivel mundial.

Erling Haalnd ya fue noticia cuando marcó 9 goles en un partido del Mundial Sub-20
Erling Haalnd ya fue noticia cuando marcó 9 goles en un partido del Mundial Sub-20

Lo hizo con la camiseta de la selección de Noruega, en la victoria 12-0 ante Honduras en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20. Aquella jornada parecía que cada balón que pasaba por sus pies iba a terminar dentro de la portería rival.

Con los goles de esta joven perla noruega, el Red Bull Salzburg quedó en la cima del Grupo E de la Champions League junto al Napoli, quien venció por 2-0 al Liverpool. Dentro de dos semanas, el hexacampeón de la Bundesliga de Austria tendrá que visitar Anfield.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: