El error de un patrocinador de Neymar que reveló su futuro en plena puja entre Barcelona y PSG

Una marca de relojes y joyas que auspicia al futbolista brasileño publicó una imagen suya con una camiseta del club blaugrana pero luego la borraron

Compartir
Compartir articulo
Un patrocinador de Neymar publicó una imagen suya con la camiseta del Barcelona
Un patrocinador de Neymar publicó una imagen suya con la camiseta del Barcelona

No es una negociación sencilla la que llevan adelante el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain pero si hay una cuestión clara en todo el tira y afloje es que Neymar tiene un enorme deseo de regresar al Barça. Y esta postura ha quedado aún más en evidencia por un error de uno de los patrocinadores del futbolista brasileño.

La marca de relojes y joyas Gagà Milano, una de las tantas firmas que tiene como embajador al brasileño, publicó en una de sus cuentas de Instagram  una foto de Neymar posando con la camiseta del cuadro blaugrana de esta temporada. La publicación duró pocos minutos en línea y fue borrada muy rápido, pero no pudieron evitar que los usuarios de las redes sociales comiencen a viralizar la captura.

La firma ‘Gaga Milano’ usó una imagen de Neymar con la camiseta del Barcelona en su Instagram y después lo borró
La firma ‘Gaga Milano’ usó una imagen de Neymar con la camiseta del Barcelona en su Instagram y después lo borró

Es cierto que se trata de un montaje, pero llama demasiado la atención que un patrocinador del atacante brasileño haga uso de una imagen de este estilo en sus cuentas, y que lo haga en medio de la negociación entre clubes.

Las últimas informaciones difundidas por Mundo Deportivo y SPORT indican que el FC Barcelona ha rechazado el pedido del PSG, por lo que el fichaje de Neymar pende de un hilo. El club catalán no puede cumplir con las exigencias de la entidad parisina, que ha tasado al brasileño en 215 millones de euros. Intentaron incluir en la operación a jugadores como Dembélé, Rakitic y Todibo, además de una suma importante de dinero, pero no lograron llegar a buen puerto.

Neymar está a la espera de que se resuelvan las diferencias entre Barcelona y PSF (Reuters)
Neymar está a la espera de que se resuelvan las diferencias entre Barcelona y PSF (Reuters)

La Junta Directiva del Barcelona ha analizado la última propuesta del PSG, que era demasiado exigente, y ha tomado la decisión de responder de forma negativa. Leonardo, director deportivo del PSG, lo ha confirmado en declaraciones posterior al partido ante el Metz por la Ligue 1: "Nuestra posición siempre ha estado clara, lo que nosotros queríamos. La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto, a cinco días del cierre del mercado. Estamos dispuestos a hablar de otros jugadores en la operación, pero no ha habido acuerdo. Nuestra propuesta no ha sido aceptada."

"¿Que si habrá otra negociación? Eso depende del Barça, debería hacer otra propuesta. Ningún club tiene suficiente efectivo para comprar a Neymar. Si llega una proposición que nos dejé satisfechos podría irse y si no es así se quedará. Neymar siempre ha dejado claro que quiere irse. Un jugador como él siempre es importante. Pero la relación que tenemos hoy no es la más tranquila que existe", agregó el dirigente brasileño.

De todas formas, según informó SPORT, no es un paso atrás en las negociaciones por la intención es una "maniobra para intentar acercar posturas" y terminar de resolver esta novela antes del 2 de septiembre, día en que cierra el mercado de traspasos en España y Francia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: