Edinson Cavani habló del presente de Neymar y le envió un consejo

El delantero uruguayo fue consultado acerca de la situación que vive su compañero de equipo en el PSG

Compartir
Compartir articulo

Pese a no estar disputando la Copa América con su selección, el nombre de Neymar es un tema recurrente en estos meses, después de que se conociera el alcance de su lesión que lo marginó del torneo y la denuncia por una presunta violación que pesa sobre él.

En ese contexto su compañero del PSG Edinson Cavani, con quien mantuvo ciertos roses en su arribo a la institución, dio su opinión acerca de lo que estaba ocurriendo con el ex Barcelona y le envió un consejo.

Brasil, sin Neymar, ya está en cuartos de final de la competencia al vencer por 5-0 a Perú, mientras que Uruguay deberá sacar al menos un empate contra Chile para asegurarse la clasificación como segundo del grupo.

Neymar y Cavani tuvieron un episodio polémico en el PSG
Neymar y Cavani tuvieron un episodio polémico en el PSG

"He sabido de todo lo que esta pasando, del momento y las lesiones. El lo debe saber perfectamente. Creo que en la vida muchas veces pasamos por momentos donde lo mejor es bajar la pelota al piso, respirar y pensar lo que nos esta pasando y a partir de ahí empezar a pensar la solución de lo que nos toca vivir y pasar", consideró el atacante uruguayo.

"Se que es un momento difícil para él pero tiene mucho carisma y mucha capacidad para salir adelante. Le deseo lo mejor y espero que pueda recuperarse lo antes posible y que vaya para adelante, que deje lo que pasó atrás", concluyó Edinson Cavani.

Neymar, sobre el que pesa una denuncia de violación, quedó desafectado de la Copa América después de sufrir una ruptura de ligamentos en el tobillo derecho en un duelo amistoso frente a Qatar en la previa del inicio de la competencia.

Neymar llegó para ser la estrella central del PSG (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)
Neymar llegó para ser la estrella central del PSG (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

El delantero charrúa, que suma un gol en esta edición de Copa América, se enfrentará ante Chile este lunes por la última fecha de la fase de grupos. "La Roja", que es líder del grupo C, ya está clasificada para los cuartos de final tras sumar seis puntos, dos más que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: