A los 31 años Jairzinho Rozenstruik no anda con vueltas. El experimentado luchador de Surinam demostró por qué ostenta un invicto en UFC en sus 7 presentaciones. El moreno no da espectáculo, él golpea y derriba al rival que se le anime en el octágono.

Así lo demostró contra Allen Crowder, quien duró menos de 10 segundos en la pelea disputada en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ni bien comenzó el combate, el moreno se acercó al luchador local y lo dejó indefenso con tres golpes. El primer impacto sirvió para derribarlo y los otros dos para sacarlo de la competencia.

Con 9 segundos de acción, Jairzinho Rozenstruik va camino a transformarse en el luchador de MMA de concretar el nocaut más rápido de la historia de los pesos pesados.

Desde que firmó con UFC, el oriundo de Paramaribo se presentó en 7 veladas y en todas se llevó la victoria (6 triunfos fueron a través de la vía rápida y la restante por decisión unánime).

Para Allen Crowder, en cambio, fue la tercera derrota y probablemente buscará revancha en lo inmediato para sumar su undécima conquista arriba del octágono.

Por otro lado, la brasileña Jessica Andrade defenderá su cinturón del peso paja en agosto contra Zhang Weili, la primera representante de China en pelear por el título. La pelea entre las luchadoras invictas tendrá lugar en Shenzhen, dado que UFC se enmarca en una estrategia de desarrollo en Asia.

Más sobre este tema