Se filtraron las primeras imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid y su esposa han difundido en las redes sociales un video con imágenes exclusivas de la millonaria celebración de su matrimonio

Compartir
Compartir articulo

Nadie en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio pudo ingresar con cámaras o teléfonos móviles. Y hasta el momento todo lo ocurrido en la noche en que el capitán del Real Madrid y la presentadora de TV celebraron su matrimonio era una incógnita.  Pero ellos mismos se han encargado de poner fin al misterio al publicar imágenes exclusivas en sus redes sociales.

Ramos y Rubio han compartido en sus perfiles oficiales un video de un minuto que muestra varios momentos de su boda, que se celebró hace una semana en Sevilla y de la que solamente se conocían algunas fotografías difundidas por agencias de noticias.

La filmación muestra la multitudinaria y excéntrica fiesta que incluyo varios juegos típicos de parque de atracciones (autos chocadores y vuelta al mundo, entre otros), y un escenario digno de un festival de música de talla mundial.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron a casi siete años de iniciada su relación amorosa (AFP)
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron a casi siete años de iniciada su relación amorosa (AFP)

Como se puede ver en el video, entre los invitados, como David Beckham, Luka Modric o Sergio Llull, por nombrar algunos, también había malabaristas, equilibristas y otros personajes de circo.

Otras de las imágenes más llamativas es la de un dragón gigante y un grupo de astronautas que simulan volar por encima de la fiesta. Varios de las escenas se ven filmadas desde un drone y desde una perspectiva espectacular.

Según había trascendido en la prensa española, la parte de entretenimiento en la fiesta fue en donde más dinero se invirtió. El futbolista español y la modelo habrían invertido cerca de USD 3 millones para montar el pequeño parque de diversiones dentro de la finca donde se celebró la boda, además de pagar los shows musicales.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se celebró en la Catedral de Sevilla (AFP)
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se celebró en la Catedral de Sevilla (AFP)

Hasta el momento, el único revés que tuvo el evento vino a través de las declaraciones de una de las empleadas de la boda, quien contó en el programa televisivo español 'Sálvame' que trabajaron en condiciones inhumanas. "Me trataron como a un perro", dijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: