Tras ser anunciado en el Real Madrid, Eden Hazard elogió a Lionel Messi

El belga llega tras un exitoso paso por el Chelsea y en su primera conferencia de prensa dejó bien en claro su admiración por el futbolista del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Eden Hazard es nuevo futbolista del Real Madrid (Reuters)
Eden Hazard es nuevo futbolista del Real Madrid (Reuters)

Eden Hazard es el refuerzo estrella del Real Madrid para esta temporada, pero parece que el delantero no permitirá que esto cambie su forma de pensar en determinados aspectos. Al menos esto dejo en claro este lunes en la conferencia de prensa previa al duelo entre Bélgica y Escocia por las Eliminatorias a la Eurocopa.

El futbolista que hace apenas unos días confirmó su salida del Chelsea dela Premier League elogió a Lionel Messi cuando fue consultado por a prensa, a pesar de que el argentino es la máxima figura del Barcelona, clásico del Real Madrid.

"Los dos somos pequeños, los dos somos rápidos… Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable", señaló Hazard, luego de que una compañía de estadísticas lo haya encontrado similar en más de un 90%.

Ésta no es la primera vez que el volante de 28 años utiliza elogios para hablar sobre el delantero argentino, máximo artillero de la historia del Barcelona. En una entrevista al canal belga HLN realizada a principios de 2019, se negó a comparar a Cristiano Ronaldo con "La Puga": "No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi".

Hazard viene de ser campeón de la Europa League con el Chelsea (Reuters)
Hazard viene de ser campeón de la Europa League con el Chelsea (Reuters)

En aquel diálogo, también había revelado un curioso episodio ocurrido en los octavos de final de la Champions 2017/18, cuando el Chelsea se midió ante el cuadro azulgrana: "Mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que 'mi papá se cree que está jugando con el Barça'".

Hazard será presentado el jueves en el Real Madrid y se montará en el Santiago Bernabéu un escenario, como realizó el club cuando fichó a Cristiano Ronaldo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: