El Real Madrid presentó la nueva equipación "de oro" que usará el equipo en la próxima temporada

El club hizo oficial la indumentaria con la que saldrá al campo a partir de agosto

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada que lucirá ribetes dorados para conmemorar "la hegemonía del pasado y el éxito del futuro ", según la nota de prensa que difundió el club.

En el documento que trascendió se detalló que se han "inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años" para diseñar la camiseta de la marca deportiva Adidas.

En el diseño de la prenda destaca el cuello redondo también con detalles dorados y con las tres bandas de la marca de ropa del mismo color en los hombros.

Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca. Según la marca deportiva se trata de "un diseño minimalista en un tejido de poliéster para celebrar los 117 años de historia del club de Chamartín durante los cuales ha logrado 13 Ligas de Campeones y 33 Ligas.

Desde España aseguraron que el valor de la camiseta rondará entre los 100 y 155 euros, depende el tipo de camiseta y el estampado o no del nombre y el número en la espalda.

@realmadrid
@realmadrid
@realmadrid
@realmadrid

En cuanto a lo que respecta a la publicidad, muchos cuestionaron que en ella aparezcan jugadores como Keylor Navas, quien suena con fuerza para convertirse en futbolista del PSG y Gareth Bale, quien no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane.

A su vez,  el flamante refuerzo Eden Hazard está a la espera de que se haga efectivo el acuerdo alcanzado con el Chelsea para convertirse en jugador del Real Madrid, una operación que se da por hecha y del que se espera anuncio oficial inminente.

El belga, que cumplió 28 años el pasado mes de enero, está concentrado con el resto de componentes de la selección de Bélgica en el Belgian Football Centre ubicado en la ciudad de Tubize, para preparar el encuentro de clasificación para la Eurocopa que le enfrentará el sábado a Kazajistán.

@realmadrid
@realmadrid

El Real Madrid pagará 88 millones de libras (99 millones de euros) más incentivos por el futbolista blue, líder de los 'diablos rojos' y flamante campeón de la Liga Europa con el Chelsea. Al menos, así lo asegura Sky Sports.

La estrella belga, que presumiblemente se comprometerá por cinco temporadas, ya sabe de primera mano que tanto la entidad londinense como el Real Madrid tienen perfilada la operación, solo pendiente de detalles para que sea pública.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: