El fanático que fue golpeado por Neymar rompió el silencio: "No puedo salir de mi casa"

A una semana de la difusión del video, Nelson salió a contar cómo vive sus días desde el desafortunado episodio

Compartir
Compartir articulo
El momento en que Neymar golpeó a un hincha
El momento en que Neymar golpeó a un hincha

Una semana después del desafortunado episodio que vivió un aficionado con Neymar en donde recibió un golpe del futbolista, tras burlarse de él por la derrota ante el Rennes por penales que les privó de obtener la Copa de Francia, el fanático salió a hablar y contar su calvario.

En una entrevista con el periódico francés "L'Equipe", Nelson denunció el acoso permanente que vive desde lo ocurrido y se defendió de los que lo tildaron de "estafador" y "oportunista".

"No pedí ni un céntimo, ni oficial ni oficiosamente. Si realmente hubiera querido aprovechar este caso, habría presentado una denuncia de inmediato. No lo hice", reconoció.

"Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Va demasiado lejos", aseguró el fanático. "Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he salido de mi casa. Y si necesito salir, ya no lo hago solo", confesó.

"El jueves cuatro personas pasaron y me amenazaron diciendo: 'La próxima vez que toques a Neymar, verás lo que te haremos'", reveló Nelson. Su vida cambió desde que se divulgó el video y son muchos los seguidores del PSG que cargaron contra él.

El jugador respondió con agresiones
El jugador respondió con agresiones

"Claro que me arrepiento de las palabras que dije, pero no fueron una provocación. Entre los aficionados, nos reímos, nos picamos, nos divertimos. Así es como sucede", reconoció tras burlarse de Neymar, quien se había quedado en las puertas del título de la Copa de Francia.

"Lamento mis palabras a los señores Verratti y Buffon. Pero Neymar no debería haber reaccionado así. El es un profesional. Está acostumbrado. Es parte del trabajo, ¿verdad?", consideró.

"Sólo pido reunirme con él (Neymar) para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. ¿Te imaginas si fuera yo quien le hubiera golpeado? ¿Te imaginas lo que me hubiera pasado?", se preguntó y concluyó: "Yo, quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser asaltado".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: