La sugerente respuesta de James Rodríguez sobre su posible retorno al Real Madrid

El mediocampista colombiano no ocultó su intención de regresar el fútbol español tras el empate 0-0 entre el Bayern Múnich y Liverpool en la Champions League

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez no descarta regresar al Real Madrid al finalizar la temporada (AFP)
James Rodríguez no descarta regresar al Real Madrid al finalizar la temporada (AFP)

Solo queda un par de meses para que el colombiano James Rodríguez defina su futuro. Su cesión en el Bayern Múnich se vence a final de la temporada y, pese a que en el club alemán valoran su calidad y están dispuestos a ejecutar la opción de compra de más de USD 50 millones, el jugador se muestra cada vez más dispuesto a regresar al Real Madrid.

James jugó 87 minutos en el empate 0-0 del Bayern ante el Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League.  Apenas aportó en labores ofensivas, pero hizo un gran papel respetando el plan de Kovac y colaboró con las coberturas, la presión y la circulación junto a Javi Martínez y Thiago Alcántara.

En el duelo en Anfield, James Rodríguez se adaptó al plan de Kovac (REUTERS)
En el duelo en Anfield, James Rodríguez se adaptó al plan de Kovac (REUTERS)

Al finalizar el partido en Anfield, el volante colombiano del Bayern Múnich habló con el programa 'El Larguero' de Cadena SER y se mostró dispuesto a una posible vuelta a la capital de España el próximo verano europeo. Sus palabras fueron un guiño a elenco madridista, el club dueño de su ficha.

"Todavía tengo contrato con el Bayern y en junio ya veremos a ver. En Madrid tengo todo: casa, gente que me quiere… no sé, no sé, a ver qué pasa. Sólo quiero acabar bien esta temporada y después ya veremos", respondió el talentoso jugador colombiano al ser consultado sobre cuándo volvería al Madrid.

James tiene contrato con el club blanco hasta 2021. Según informa MARCA, en el Real Madrid ya conocen las intenciones del colombiano pero primero deberán definir el futuro de Santiago Solari en el banquillo y ver si el DT argentino decide recuperar al jugador colombiano para edificar su nuevo equipo.

James Rodríguez podría regresar al Real Madrid al finalizar la temporada (Shutterstock)
James Rodríguez podría regresar al Real Madrid al finalizar la temporada (Shutterstock)

De hecho, James también elogió al Real Madrid y lo colocó como candidato para ganar una vez más la Champions. "Siempre cambian el chip y son fuertes. Siempre tienen cosas buenas", argumentó el zurdo que sugirió con cada frase que desea volver a vestirse de blanco en la próxima temporada.

Además, sobre el encuentro frente al Liverpool, James Rodríguez consideró que el empate es justo y valoró que el Bayern Múnich salga con la valla invicta de la casa del Liverpool FC. "Ellos aquí son fuertes, siempre marcan y creo que el 0-0 es bueno para todos. Cuando quieres ganar la Champions debes estar juntos", comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: