La insolente respuesta de Neymar a un periodista que preguntó por su regreso al Barça

La estrella del París Saint Germain respondió de mala manera al aterrizar en la Ciudad Condal para tratarse de su fisura en el pie derecho

Compartir
Compartir articulo

En su llegada a Barcelona para tratarse de su lesión en el pie derecho, el futbolista brasileño Neymar protagonizó un exabrupto contra un periodista que le consultó si era posible su regreso al club blaugrana. El atacante del París Saint Germain insultó a un cronista que intentaba saber si su tratamiento en la Ciudad Condal estaba ligado a un posible retorno al Barça.

Al arribar al aeropuerto de El Prat, el jugador del PSG fue recibido por varios periodistas que querían conocer su estado de salud y su futuro. Pero cuando le preguntaron por sus contactos con el FC Barcelona, su ex club, Neymar estalló de ira y respondió de manera ofensiva.

"¿Es verdad que estás llamando al Barcelona para volver?", le preguntó un miembro de la prensa. "¡No me toques los cojones!", replicó en español el delantero brasileño.

El brasileño Neymar se resintió de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho (AFP)
El brasileño Neymar se resintió de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho (AFP)

Neymar, que estará inactivo unas 10 semanas por su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, decidió tratarse de la fisura en Barcelona luego de que el equipo médico del PSG decidió iniciar un tratamiento conservador que descartaba la operación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: