Rodrigo De Paul, uno de los apuntados por el Inter para la próxima temporada (Getty)
Rodrigo De Paul, uno de los apuntados por el Inter para la próxima temporada (Getty)

Hace tiempo que el Inter perdió terreno en el fútbol europeo y en su liga. Años de compras equivocadas y malas planificaciones lo corrieron del centro de la escena mundial. El objetivo es recobrar ese espacio con mercados de pases acertados y allí aparece el nombre de un futbolista argentino de buena temporada en Italia.

Rodrigo De Paul es uno de los apellidos que irán a buscar según informó La Gazzetta dello Sport. El "Neroazzurro" picó en punta ya que el mediocampista surgido de Racing tiene varios pretendientes, uno de ellos el propio Milan.

El futbolista de 24 años, que actualmente se desempeña en el Udinese y vistió la camiseta del Valencia español en el pasado, está cotizado en 25.000.000 de euros, algo que de todos modos no sería una traba.

Inter también insistirá por Modric (Reuters)
Inter también insistirá por Modric (Reuters)

Uno de los nombres habituales en el nuevo proceso de la selección argentina no es el único que irrumpe para reforzar el plantel del equipo que marcha en la tercera posición del Calcio y cuenta con Mauro Icardi y Lautaro Martínez en sus filas.

Los de Luciano Spalletti volverán a insistir por Luka Modric, un viejo anhelo que hace seis meses no pudo arribar a Italia. Si bien todavía no iniciaron las gestiones formales, en Italia afirman que el director deportivo Piero Ausilio intentará convencer al propietario del premio The Best y el Balón de Oro de esta temporada. El croata, de 33 años, tiene vínculo hasta junio del 2020 con el Real Madrid.

Seguí leyendo: