Arturo Vidal rompió el silencio sobre sus polémicos cruces con el Barcelona: "Me sentí un poco molesto"

El mediocampista chileno fue consultado por su reacción tras no ser titular en el conjunto de Ernesto Valverde

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mediocampista chileno Arturo Vidal le concedió una entrevista al programa "Tú dirás" de la emisora Radio RAC1 de Barcelona y aclaró lo que ocurrió tras su llegada al equipo, en el donde fue protagonista de varios episodios polémicos por no ser titular y no sumar minutos durante los primeros partidos.

El hecho más recordado, y por el que aseguraron que tuvo una reunión con los directivos para calmar los ánimos, fue una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que, después de jugar sólo siete minutos en el primer partido de fase de grupos de Champions League, compartió un emoji de una cara furiosa.

(Reuters) Arturo Vidal llegó procedente del Bayern Munich
(Reuters) Arturo Vidal llegó procedente del Bayern Munich

"Me sentí un poco molesto, pero es algo que quedó atrás. Fue una calentura, pero ya pasó. Uno siempre quiere jugar y ser importante, pero al Barça se vienen a portar, no a dar problemas. Ahora solo pienso en jugar, hacer las cosas bien y ganar títulos, que es lo más importante", aseguró el referente de la selección chilena con respecto a lo que ocurrió aquel día.

"La titularidad se gana en cada entrenamiento y haciéndolo de la mejor forma cuando te toca jugar. No creo que nadie sea titular en este equipo, sino que el que está mejor va a estar entre los once", reconoció.

Arturo vidal fue de menos a mas tras su llegada al Barcelona
Arturo vidal fue de menos a mas tras su llegada al Barcelona

A su vez, también se refirió a la Champions League, torneo que se le viene negando al conjunto culé desde su última conquista en 2015 y el triplete conseguido por el Real Madrid en sus años posteriores: "Estos últimos años, el Barcelona no ha peleado la Copa y nos hemos propuesto ir a por el título". 

Por otra parte, habló de la llegada del colombiano Jeison Murillo al plantel: "No sé si he jugado contra él en Italia, pero yo estoy centrado en los entrenamientos y entre los jugadores hablamos poco de estas cosas. La gente encargada de esto sabrá si es una buena opción para venir al Barça".

 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: