Arturo Vidal mostró su enojo en las redes sociales tras jugar pocos minutos en Wembley (Reuters)
Arturo Vidal mostró su enojo en las redes sociales tras jugar pocos minutos en Wembley (Reuters)

Al irse del Bayern Múnich, donde era referente, el chileno Arturo Vidal no pensó que iba a tener tan pocos minutos en el FC Barcelona. De hecho, tampoco imaginó que iba a ser reemplazado por Messi cuando era el mejor de la cancha ante el Athletic Bilbao y que iba a comenzar como suplente ante el Tottenham. La falta de rodaje tiene mal al 'Rey' Arturo, quien lo expresó en las redes sociales.

Vidal vio prácticamente todo el partido del Barcelona ante el Tottenham (4-2) sentado en el banquillo porque Valverde eligió al brasileño Arthur para que sea titular. Tras hacerlo calentar durante un largo rato, el DT lo mandó al campo de juego para jugar los últimos 4 minutos (más cuatro de añadido).

Al término del encuentro, el mediocampista chileno publicó un enigmático y polémico mensaje en sus Instagram Stories: un enorme emoji con cara de enfadado.

Lo cierto es que dos horas después de esa publicación, que aún sigue en sus 'historias', Vidal ha publicado otro mensaje y los medios catalanes especulan que fue regañado por sus compañeros, quienes le hicieron ver la equivocación y le sugirieron realizar una rectificación.

"Excelente triunfo equipo", escribió el 'Rey' Arturo junto a una imagen abrazándose con sus compañeros.

Es lógico que un jugador de la talla de Arturo Vidal, acostumbrado a ser una pieza fundamental de sus clubes y en la selección chilena, sienta la impotencia por no poder ser eje del FC Barcelona. El 'Rey' buscará reinar en un mediocampo lleno de figuras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: