Monterrey: reta afición de Rayados toque de queda y apoya afuera del estadio

Cerca de 150 seguidores del Monterrey siguieron el partido desde una reja, pero sin dejar de entonar sus cánticos de aliento

Compartir
Compartir articulo
La plantilla de Monterrey ya se encuentra en República Dominicana para enfrentar al Atlético Pantoja en la Concacaf Liga de Campeones (Foto: Twitter/@Rayados)
La plantilla de Monterrey ya se encuentra en República Dominicana para enfrentar al Atlético Pantoja en la Concacaf Liga de Campeones (Foto: Twitter/@Rayados)

Seguidores de los Rayados de Monterrey apoyaron al conjunto mexicano en el encuentro contra el Atlético Pantoja, a pesar de que en República Dominicana existe toque de queda ante la pandemia generada por el COVID-19.

Cerca de 150 aficionados del conjunto regiomontano se dieron cita en el estadio Félix Sánchez para apoyar al cuadro dirigido por el técnico Javier Aguirre, pero no pudieron entrar al inmueble ya que el juego se disputó a puerta cerrada.

Sin embargo, se quedaron en las afueras del estadio para presenciar el encuentro a través de una reja y mostrar su apoyo hacia Monterrey, que busca su quinto título dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La multitud celebró sin observación a las medidas de salud en el país, tal como ESPN Digital pudo comprobar a través de imágenes y videos obtenidos en el sitio. No se observaron cubrebocas y no se respetó el distanciamiento social. Los fanáticos solo tienen hasta las doce de la media noche para retirarse del lugar, debido al toque de queda impuesto en el país.

Los Rayados cumplen con la lógica y golean al Pantoja dominicano. (EFE)
Los Rayados cumplen con la lógica y golean al Pantoja dominicano. (EFE)

Los Rayados ganaron las ediciones de 2011, 2012 y 2013 cuando eran dirigidos por el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien guió al equipo a vivir la mejor época en su historia.

En el 2019 una vez más ganaron la Concachampions y eso les permitió disputar por cuarta ocasión el Mundial de Clubes, en el cual terminaron en el tercer sitio para igualar lo que habían logrado en el 2012.

Ahora, el equipo enfrentó al Atlético Pantoja dentro de los octavos de final de la edición 2021 y ante ello los seguidores se trasladaron a República Dominicana, donde no perdieron oportunidad para ver el cotejo

SEGUIR LEYENDO