La inesperada reacción de Hasbulla cuando le preguntaron por Lionel Messi: de qué club se hizo hincha en Argentina

El influencer está de visita en el país y sorprendió al hablar sobre el capitán de la Albiceleste, en el umbral del Mundial de Qatar

Compartir
Compartir articulo
Sucedió en una entrevista

La presencia de Hasbulla en Argentina generó efervescencia en los fanáticos: el influencer ruso, de 20 años, continuó con su raid mediático por su show en el teatro Gran Rex. En ese contexto, el joven que tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram ya advirtió que no es un fanático del fútbol: su pasión son los autos y las artes marciales mixtas, disciplina que le permitió entablar una amistad con Khabib Numagomedov y pelearse en las redes con una leyenda como Conor McGregor.

En una entrevista con el programa radial Perros de la Calle (por Urbana Play), Hasbulla, que sufre una enfermedad llamada acondroplasia, insistió al advertir que “no me simpatiza mucho el fútbol”. Y jugó una carta fuerte, con la que desorientó a todo el estudio, incluido al conductor Andy Kusnetzoff. “¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”, soltó el influencer, generando carcajadas e incredulidad.

“El primo (y manager) se ríe”, dijo el animador y periodista al ver las reacciones a su alrededor. “Porque nos está boludeando”, advirtió el traductor, quitándole el velo a la broma. Hace dos días, Hasbu le había dicho a Infobae “sé que Argentina es la favorita para este mundial de Qatar. Ojalá pueda conocer a Messi y Di María”.

Su diatriba relacionada al fútbol continuó en C5N, en el programa Argenzuela que conduce Jorge Rial. Y se desdijo sobre sus declaraciones radiales que se hicieron virales. “Un poquito sí lo conozco, sé que es futbolista. Sé quién es Messi. También Maradona”, confirmó la burla riendo ante las preguntas.

“Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca”, sorprendió con su confesión sobre los colores que lo cautivaron. En este punto. Juan Román Riquelme y compañía estuvieron rápidos para ganar un embajador en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán.

“Como la gente me quiere mucho acá quiero compartir. Tengo amigos y me gusta mucho el vino”, contó sobre los lazos con Argentina. Ya anticipó que pasará por la Patagonia y participó de la presentación del 129° Abierto de Polo de Palermo, justo en la previa del dueño entre La Natividad y La Irenita.

Seguir leyendo: