El momento en que Checo Pérez robó el show a Carlos Rivera en un palenque de Jalisco

El piloto de Red Bull Racing tomó un breve receso en su estado natal antes de continuar con el calendario 2022 de la Fórmula 1 en el continente americano

Compartir
Compartir articulo
Checo Pérez acudió al palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara para ver un concierto de Carlos Rivera (Foto: Captura de pantalla)
Checo Pérez acudió al palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara para ver un concierto de Carlos Rivera (Foto: Captura de pantalla)

Los éxitos cosechados a lo largo del año 2022 han ubicado a Sergio Checo Pérez como uno de los mejores atletas mexicanos a nivel mundial. Luego de la brillante actuación que tuvo en el continente asiático, aprovechó para pasar unos días en Guadalajara, Jalisco, su lugar de nacimiento, y acudió a un concierto de Carlos Rivera. Su presencia no pudo pasar inadvertida y se robó el show del ex integrante de la Academia con los elogios del público.

En el marco de las Fiestas de Octubre, en la capital de Jalisco, el cantante Carlos Rivera acudió para dar un par de shows en el palenque del municipio. En una de las dos fechas en que se presentó, contó con la distinguida presencia de Checo Pérez quien, junto con su esposa Carola Martínez, disfrutó desde la primera fila de los éxitos musicales interpretados por el oriundo de Huamantla, Tlaxcala.

Las acciones en el foro artístico transcurrieron con normalidad hasta que el protagonista del concierto tomó una pausa y destacó la presencia del piloto de la Fórmula 1. Pérez se levantó de su asiento en medio del alarido y saludó desde su lugar a todos los asistentes. El momento continuó con el grito de “¡Checo! ¡Checo! ¡Checo!” al unísono mientras Rivera agitaba los brazos para invitar al reconocimiento.

“Mira cómo te queremos, mi amigo. Te lo mereces por todos tus triunfos. Eres una persona increíble, en verdad”, fueron las palabras que Carlos Rivera le dedicó cuando el público dejó de ovacionarlo. Por su parte, el deportista emitió gestos de agradecimiento con el rostro y sus manos para dar pie a la continuación del concierto.

Las muestras de afecto no terminaron con el reconocimiento público. En instantes posteriores del espectáculo, Carlos Rivera se acercó al lugar de Checo y Carola para cantarles la pieza musical titulada “Fascinación”. Otra de las canciones que dedicó a la pareja fue la de “Te amo hoy”, pues en reiteradas ocasiones los señaló desde el centro del escenario durante su interpretación.

Aquel no fue el único momento de esparcimiento del que gozó el piloto de Red Bull Racing en su visita a la Perla Tapatía. En días previos notificó su asistencia a una función de lucha libre al interior de la Arena Coliseo de Guadalajara con su hijo. En dicho recinto su presencia fue más discreta debido a que ambos utilizaron una máscara que les impidió mostrar su verdadera identidad ante el resto de la gente.

Max Verstappen de Red Bull celebró la victoria en el GP de Japón y el campeonato en el podio con Sergio Pérez de Red Bull, segundo, y Charles Leclerc de Ferrari, tercero (Foto: Kim Kyung-Hoon/REUTERS)
Max Verstappen de Red Bull celebró la victoria en el GP de Japón y el campeonato en el podio con Sergio Pérez de Red Bull, segundo, y Charles Leclerc de Ferrari, tercero (Foto: Kim Kyung-Hoon/REUTERS)

¿Qué sigue para Checo Pérez en la Fórmula 1?

Al piloto mexicano le aguardan algunos días más de descanso en su tierra natal antes de realizar el viaje a Austin, Texas, para la disputa del Gran Premio de los Estados Unidos. Será en el Circuito de las Américas donde comience la cuenta regresiva de cuatro carreras para que el tapatío consiga finalizar la temporada 2022 como el subcampeón del Campeonato Mundial de Pilotos y firme la mejor participación de su carrera en la Fórmula 1.

Luego de haber conquistado el primer lugar del Gran Premio de Singapur, así como el lugar de plata en el podio del GP de Japón, Checo aseguró la segunda posición en el campeonato individual con 253 unidades. Debido a que la diferencia con Charles Leclerc, en el tercer lugar, es de solamente un punto, la estrategia de Red Bull Racing se volcará totalmente en favor del tapatío.

Luego de participar en el GP de los Estados Unidos el domingo 23 de octubre, Checo Pérez viajará a la Ciudad de México para disputar el GP siete días después. Una vez concretada su participación, el 13 de noviembre viajará a Brasil para correr en el Autódromo José Carlos Pace y cerrar la temporada 2022 en el Yas Marina Circuit del GP de Abu Dabi el 20 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO: