La alocada fiesta de James Harden: fajos de dólares de regalo y su insólita reacción al ver el pastel de cumpleaños

El jugador de la NBA cumplió 33 años y lo disfrutó con una celebración en un yate

Compartir
Compartir articulo
La estrella de la NBA cumplió 33 años

James Harden celebró este viernes su cumpleaños e invitó a un grupo exclusivo de personas a un yate en Marina Del Rey, California. Como era de esperarse, la estrella del baloncesto estadounidense se encargó de comprar alcohol, comida y de contratar a un DJ para que la celebración sea completa y este sábado se conocieron algunos videos filmados durante la noche.

En los clips se puede observar al actual jugador de los Philadelphia 76ers vestido totalmente de blanco al igual que sus invitados, bailando al ritmo de la música. En un momento, unas camareras con ropa negra le traen un pastel para que cumpla con la tradición de soplar las velas, pero en lugar de esperar a que todos le canten, el deportista tomó la torta y la arrojó por la borda.

A juzgar por las imágenes se trataba de un pastel falso, es decir que no era comestible, sino que servía solo para que el agasajado pudiera disfrutar del momento con algunas bengalas mientras todos le cantaban el “feliz cumpleaños”. Pero esto no pasó y la supuesta torta terminó en el agua.

James Harden ha sido uno de los mejores jugadores de la NBA de los últimos años (USA TODAY Sports)
James Harden ha sido uno de los mejores jugadores de la NBA de los últimos años (USA TODAY Sports)

El rapero Lil Baby filmó otro video, grabado en otro momento, y allí se ve a Harden abrir el regalo que le hizo el artista. Sorprendido por las dimensiones, el basquetbolista de 33 años rompió el envoltorio, abrió la valija y se encontró con 250 mil dólares en efectivo. Sin dudas algo inesperado.

Harden, que inició su carrera como profesional en Oklahoma City, tuvo su mejor rendimiento en Houston Rockets en donde jugó entre 2012 y 2020. Tras su último paso por los Nets de Brooklyn, ahora defiende los colores de los 76ers. En total ha disputado 10 All-Star Games y en 2018 fue elegido como MVP de la temporada regular. Además, con la selección de los Estados Unidos consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Londres y fue campeón del Mundial 2014.

Más allá de su gran capacidad, La Barba, como se lo conoce por su look, ha sido últimamente noticia por su agitada vida extradeportiva y ya no por su desempeño en las canchas.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>