
La pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin se perfiló para ser el combate más esperado en el boxeo mundial pues significará el cierre de una rivalidad que surgió años atrás, por ello, diferentes expertos en el tema han compartido su pronóstico de lo que podría pasar arriba del ring.
Uno de ellos fue Julio César Chávez, el ex boxeador mexicano se sinceró sobre las expectativas que tiene de la pelea de Saúl y reveló cuáles son sus temores, pues consideró que no será una pelea fácil, por lo que el tapatío podría enfrentarse a algunas complicaciones.
Ante diversos medios, el Gran Campeón Mexicano contó que, aunque el kazajo subirá de categoría para competir en las 168 libras, división dominada por Álvarez, no le restó mérito a su importancia como peleador y la experiencia que tiene, por lo que advirtió al Canelo, pues dejó entrever su preocupación por el resultado que se pueda dar en el cuadrilátero.

Julio César recordó que Gennady Golovkin y Saúl Álvarez ya se conocen, en consecuencia saben cómo pelea el otro, así que el desarrollo del combate sería distinto a las otras dos exhibiciones. La leyenda del boxeo mexicano deseó que Canelo salga victorioso, por lo que señaló que los golpes que suelte al cuerpo serán vitales para tener un resultado a su favor:
Además calificó de “complicado” el tercer combate que protagonizará el mexicano ante Triple G. El César del boxeo también argumentó que, pese a la edad que tiene Golovkin, no significa que Saúl tenga alguna ventaja, por lo que apuntó que aún es un rival “peligroso”, hecho que podría sorprender al jalisciense.

Agregó que, el campeón unificado de los supermedianos está consciente de la complejidad de la trilogía, por lo que insistió en que será una gran pelea mundial.
Finalmente, Julio César Chávez no se animó a dar un pronóstico certero como en peleas anteriores, se limitó a decir que ganará el que tenga una mejor exhibición con los guantes y puños, pero no ocultó su preferencia por ver campeón al Canelo Álvarez: “Yo como mexicano quiero que gane Saúl, pero arriba del ring va a ganar el mejor”.

Será el próximo sábado 17 de septiembre cuando el público presencie el cierre de la trilogía que definirá al máximo campeón de las 168 libras. En la previa del combate, el Canelo se ha encargado de hacer público su enojo y rechazo a Gennady Golovkin, al grado de insultarlo en las conferencias de prensa.
Desde que se confirmó el evento, el mexicano argumentó que se trató de una pelea personal y que su objetivo será dejar en el retiro a GGG, incluso llegó a afirmar su odio por Golovkin. Por su parte, el kazajo ha hecho caso omiso a las provocaciones del campeón unificado y se ha mantenido al margen pero en una ocasión recordó el caso de clembuterol del Canelo en 2018, lo que generó polémica.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



