Rodrigo de Paul reveló cuál fue el único deseo que pidió al momento de soplar las velitas en la fiesta de cumpleaños junto a Tini Stoessel

El volante de la selección argentina estuvo en la fiesta que organizó su novia

Compartir
Compartir articulo
Fue durante su fiesta de cumpleaños junto a Tini Stoessel

Cada día que pasa, las ilusiones por el Mundial de Qatar 2022 se agigantan y la mira está puesta en el debut de Argentina frente a Arabia Saudita. En la reciente ventana internacional, los dirigidos por Lionel Scaloni golearon a Italia en la Finalissima y derrotaron de manera contundente a Estonia para estirar el invicto a 33 duelos. La ilusión de los hinchas está por los aires y Rodrigo de Paul tiró más leña al fuego con el deseo que pidió a la hora de soplar las velitas en el festejo de su cumpleaños.

“El único deseo que pedí es que seamos campeones del mundo”, declaró el volante del Atlético de Madrid que generó una ovación por parte de los amigos y familiares que se hicieron presentes. En otro de los videos publicados por el lugar donde se llevó a cabo esta celebración se escucha a De Paul agradecer a todos por haber ido y entonó con los presentes “¡Dale campeón, dale campeón!” después de hacer público su sueño para este 2022.

El festejo se realizó pasada la medianoche en Amelí, un restó ubicado en la zona de San Isidro. Tanto Tini Stoessel como Rodrigo llegaron de manera separada y recién en el interior del lugar se encontraron. Además, participaron de la celebración muchos amigos del jugador como Giovanni Lo Celso, el conductor Joaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Francisco Stoessel y su suegra Mariana.

Rodrigo no huyó de las cámaras y se sacó fotos con algunos hinchas (Foto: Matías Souto - RS Fotos)
Rodrigo no huyó de las cámaras y se sacó fotos con algunos hinchas (Foto: Matías Souto - RS Fotos)

Transmitir felicidad es uno de los motores de la pareja y el futbolista lo dejó en claro en su entrevista con Germán Paoloski. “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y hace feliz a mucha gente. Está bueno que, por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poquito los problemas a la gente”, señaló. El objetivo principal de Rodrigo es arrancar la temporada de la mejor manera posible para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.

Desde la coronación en la Copa América de Brasil en 2021, el sentido de pertenencia de la gente con esta selección nacional crece de forma agigantada. Ya no es sólo Lionel Messi el motor del furor popular de los hinchas, sino un grupo de jugadores emblemas como el propio De Paul, Leandro Paredes, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y el resurgimiento de otro histórico como Ángel Di María.

De Paul también firmó algunas camisetas (Foto: Matías Souto - RS Fotos)
De Paul también firmó algunas camisetas (Foto: Matías Souto - RS Fotos)
Tini llegó más tarde ya que estaba dando un recital en Santa Fe (Foto: Matías Souto - RS Fotos)
Tini llegó más tarde ya que estaba dando un recital en Santa Fe (Foto: Matías Souto - RS Fotos)

SEGUIR LEYENDO: