Nicolás Larcamón renovó con el Puebla tras sembrar dudas entre la afición

Por medio de sus redes sociales oficiales, y días después de haber sido eliminados de la liguilla, el equipo de La Franja publicó un emotivo video que sembró la duda sobre la permanencia del argentino

Luego de sembrar dudas entre la afición, el Club Puebla confirmó la renovación de Nicolás Larcamón hasta el año 2023.

Días después de haber sido eliminados por las Águilas del América en la liguilla del futbol mexicano, la cuenta verificada del Club Puebla emitió un misterioso video en torno a la continuidad de Nicolás Larcamón. El equipo agradeció la labor del argentino en los 18 meses más recientes y sembró dudas entre la afición. No obstante, después de algunos minutos difundieron un nuevo video con la buena noticia de su renovación hasta 2023.

“¡Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón!”, fueron las palabras con las que la cuenta verificada de Twitter acompañó el video con diversas escenas protagonizadas por el entrenador a lo largo de su estancia. Si el mensaje fue poco claro, las dudas fueron reafirmadas cuando al final del material reiteraron el agradecimiento por “estos 18 meses, Nico”.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas. Asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En este año y medio como equipo logramos cosas importantes; jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables. Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja”, pronunció Larcamón en el material audiovisual.

El Club Puebla agradeció la entrega de Nicolás Larcamón (Foto: Cortesía/Club Puebla)
El Club Puebla agradeció la entrega de Nicolás Larcamón (Foto: Cortesía/Club Puebla)

El ambiguo mensaje motivó a que los seguidores del equipo pensaran en diversos escenarios. Aunque algunos prefirieron aguardar debido a la peculiar personalidad del Comunity Manager detrás de la cuenta del Puebla, otros dieron por hecho su salida luego del resultado obtenido frente a las Águilas del América.

Cabe mencionar que el contexto de las altas y bajas en el futbol mexicano propiciaron versiones sobre su posible salida del banquillo poblano. Y es que desde las primeras horas de este miércoles 18 de mayo se difundieron algunos rumores sobre el posible despido de Juan Reynoso. Por ese motivo, algunos seguidores pensaron que el siguiente paso en la carrera del timonel peruano se encontraría en Cruz Azul.

Algunos minutos después de la difusión del polémico video, la cuenta del Puebla tuiteó un nuevo material en el cual confirmaron la estancia del timonel. Sin perder la línea del primer mensaje, desearon a Nicolás Larcamón éxito en los futuros proyectos con el Club de Futbol Puebla.

En un video publicado en sus redes sociales, el Puebla agradeció a Nicolás Larcamón la labor que realizó los últimos 18 meses, aunque la ambigüedad del mensaje desató las dudas sobre su futuro.

“Jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja. Y estamos con muchas ganas de seguir junto al equipo logrando y compitiendo de la manera en que lo venimos haciendo, desarrollando este proyecto principalmente y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles junto a nuestra gente. A partir de hoy les podemos anunciar que yo y mi cuerpo técnico hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneos”, pronunció.

De acuerdo con la información difundida en sus redes sociales oficiales, así como en las imágenes que se dieron a conocer de la nueva firma, el argentino permanecerá en el club hasta el año 2023. Con dicha noticia, los poblanos blindaron al estratega que llamó la atención de diversos equipos como Cruz Azul, América, Juárez y hasta los Rayados de Monterrey por los buenos resultados que ha consolidado.

El júbilo por el nuevo contrato no es para menos. Desde su llegada al banquillo, el esquema deportivo de Puebla ha denotado mayor solidez e, incluso, los ha llevado a disputar tres liguillas de manera consecutiva. Cabe mencionar que dicho logro no había sido alcanzado por ningún entrenador aunque, lejos de clasificar, en esta ocasión la exigencia será la lucha por el título de liga.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR