La espectacular bienvenida a Checo Pérez y Red Bull en la fiesta del GP de Miami

Acompañado por Christian Horner y Max Verstappen, los protagonistas de la escudería ofrecieron unas palabras acerca del nuevo circuito estadounidense de la Fórmula 1

Compartir
Compartir articulo
Las palabras del equipo de Red Bull Racing previo al debut del GP de Miami en la Fórmula 1 (Video: Youtube/FORMULA 1)

Se llevó a cabo la fiesta previa al Gran Premio de Miami, donde los pilotos de la máxima categoría fueron presentados por la organización en la espectacular zona del podio, justo a las puertas del Hard Rock Stadium y antes de la exhibición del DJ Kygo.

Acompañados por los jefes de la escudería, los protagonistas fueron entrevistados acerca del flamante circuito que tendrá su inauguración este fin de semana, rodeados por un escenario que refleja el enorme gasto que ha empleado la ciudad de Miami para albergar una carrera de la Fórmula 1 con todo el glamour posible.

Quienes no faltaron en la presentación fueron los pilotos de Red Bull Racing, Checo Pérez y Max Verstappen, quienes pasaron al frente ante todos los reflectores para dar sus primeras impresiones; sin embargo, quien tomó primero la palabra fue el tapatío.

De acuerdo con uno de los presentadores, no tenían asegurada la presencia del mexicano en la ceremonia, por lo que no lo incluyeron al principio de la presentación. Una vez que lo vieron, corrigieron el error y le dieron una cálida bienvenida, pues fue cuestionado sobre el emocionante cortometraje que protagonizó para promocionar el GP de Miami.

La Fórmula 1 organizó una bienvenida a los pilotos de la Fórmula 1 previo al GP de Miami (Foto: Youtube/FORMULA 1)
La Fórmula 1 organizó una bienvenida a los pilotos de la Fórmula 1 previo al GP de Miami (Foto: Youtube/FORMULA 1)

¡Y lo logró, lo logró! No creímos que iba a venir. ¡Recibamos a Checo Pérez!”, exclamó David Croft, famoso comentarista de la Fórmula 1 en inglés y el encargado de darle la bienvenida a los pilotos junto a Naomi Schiff, embajadora de la W Series.

Fue precisamente Naomi quien puso el tema del cortometraje sobre la mesa, aquel en el que “retaron” a Sergio Pérez a llegar de Nueva York a Miami en 11 horas y que fue muy bien recibido por los aficionados de Red Bull y del mexicano.

“Así que Checo, todos vimos el video de Youtube. Te tomó 11 horas llegar de Nueva York a Miami. ¿Cuál fue la prisa?”, preguntó Schiff a Pérez, quien figura como la gran imagen del equipo en este Gran Premio enfocado a la diversidad de nacionalidades que hay en la ciudad.

“Sí, me tomó un poco más (de tiempo), pero por fortuna lo logré. Llegué aquí y estoy muy feliz de estar con todos”
La espectacular bienvenida a Checo Pérez y Red Bull en la fiesta del GP de Miami (Foto: Youtube/FORMULA 1)
La espectacular bienvenida a Checo Pérez y Red Bull en la fiesta del GP de Miami (Foto: Youtube/FORMULA 1)

Inmediatamente después, Croft recuperó el micrófono de Pérez y preguntó a Christian Horner si habrán nuevas actualizaciones para esta carrera, a lo que respondió con un contundente “no”, debido a costos de traslado hasta el continente americano, por lo que aseguró querer aprovechar el “momentum” que dejó la victoria en Imola.

Por último entrevistaron brevemente a Max Verstappen, a quien le preguntaron que si cree que al cruzar la meta conseguirá la victoria, ya que previamente fue abordado con el dato de que ha ganado todas la carreras que ha terminado en lo que va de temporada.

“Bueno, eso ya lo veremos. Estoy feliz de estar aquí, primero que nada, Todos estamos emocionados por empezar a manejar aquí (en Miami) y ya veremos dónde terminamos al final de la semana, pero solo estoy buscando tener un buen fin de semana”, sentenció el piloto neerlandés.

Max Verstappen acudió al estadio de los Marlins de Miami junto a Checo Pérez (Foto: Sam Navarro/REUTERS)
Max Verstappen acudió al estadio de los Marlins de Miami junto a Checo Pérez (Foto: Sam Navarro/REUTERS)

De esta misma forma recibieron a todos los pilotos de la categoría, en una fiesta que dio como inaugurada la actividad del Gran Premio de Miami, pues a partir de este jueves comenzará la actividad con la prensa y el viernes las primeras prácticas libres.

La buena noticia para la afición latinoamericana es que los horarios para este Gran Premio serán por la tarde. En tiempo de la Ciudad de México, la clasificación del sábado será a las 15:00 horas, para que la carrera comience el domingo 8 de mayo a las 14:30 horas.

SEGUIR LEYENDO: