Checo Pérez demostró su habilidad en el béisbol junto a Max Verstappen en Miami

Previo al debut de la ciudad en la Fórmula 1, el piloto mexicano visitó la sede de los Marlins de la MLB y lanzó la primera bola del partido junto a su coequipero de Red Bull Racing

Compartir
Compartir articulo
Checo Pérez demostró su habilidad en el béisbol junto a Max Verstappen previo al GP de Miami

La Fórmula 1 ya se encuentra en Miami para el debut de este nuevo circuito en la categoría, pues mientras parte de los equipos están montando la zona de paddock y confeccionando los últimos detalles del monoplaza, los pilotos se encuentran disfrutando de la ciudad y haciendo un poco de publicidad para su marca.

Como no podía ser de otra forma, Red Bull estuvo presente de la mano de sus conductores, pues los dos visitaron el estadio de los Marlins de Miami en la Major League Baseball (MLB) y se enfundaron su manopla para pelotear por unos momentos, además de tener una convivencia con jugadores y enmarcar el momento mediante fotografías.

Checo Pérez demostró su habilidad en el béisbol junto a Max Verstappen previo al GP de Miami

Sergio Checo Pérez, como único latinoamericano que correrá el Gran Premio de Miami, se llevó los reflectores y protagonizó varios lanzamientos para calentar, ya que estuvo jugando con su coequipero Max Verstappen hasta llegar el momento de vestirse como pitcher y enviar la primera la primera bola del partido casi desde la lomita.

Si antes fue George Russell en un partido del Miami Heat en la NBA, ahora fueron Checo y Verstappen, quienes siguieron los pasos de Charles Leclerc y visitaron el Marlin Park, ya que un día antes, el piloto de la Scuderia Ferrari se presentó en el mismo parque de pelota para hacer lanzamientos similares.

Checo Pérez demostró su habilidad en el béisbol junto a Max Verstappen previo al GP de Miami

Como regalo, jugadores de los Marlins mandaron a estampar dos camisetas del equipo con los apellidos de ambos pilotos de Red Bull Racing, por lo que posaron para la foto con las dos camisetas del equipo beisbolero, además de otras dos camisas tipo polo de la escudería austriaca.

Como invitado estelar apareció Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, el exfutbolista brasileño y Balón de Oro en 2007 que se retiró con Orlando City de la MLS en el 2017, pero que en esta ocasión coincidió con la visita de los conductores de la Fórmula 1 en Miami.

Checo Pérez demostró su habilidad en el béisbol junto a Max Verstappen en Miami (Foto: Twitter/@MLB_Mexico)
Checo Pérez demostró su habilidad en el béisbol junto a Max Verstappen en Miami (Foto: Twitter/@MLB_Mexico)

Esta visita se dio previo al GP de Miami, uno de los eventos que más ha promocionado Red Bull en lo que va de temporada, pues precisamente el hecho de contar con el único latinoamericano de la parrilla, en un Gran Premio que promueve a la afición latina, provocó que la marca de bebidas energéticas utilizara a Checo como protagonista de un cortometraje comercial.

El pasado 19 de abril, la cuenta oficial de Youtube reveló un cortometraje de 11 minutos de duración, en homenaje al número que utiliza Checo Pérez en la Fórmula 1, donde los personajes principales fueron el tapatío y el jefe de la escudería, Christian Horner, quienes protagonizaron escenas de acción bajo la premisa de estar en un apuro: viajar de Nueva York a Miami en 11 horas a bordo de un monoplaza de la escudería.

El video completo puede visualizarse a través de este link de Youtube, donde la cuenta de Oracle Red Bull Racing presumió el video con duración de 11 minutos y 11 segundos, mismo número que el que utiliza Checo en su monoplaza durante cada carrera de Fórmula 1 desde su debut.

Checo Pérez debutó como actor en Red Bull con espectacular cortometraje previo al GP de Miami

El Gran Premio de Miami se correrá este domingo 8 de mayo a las 13:00 horas, en tiempo de la Ciudad de México, a donde Sergio Pérez llegará con actualizaciones montadas en su monoplaza, luego de que Max Verstappen las estrenara en Imola dos semanas antes.

Debido a que perderá alrededor de cuatro kilogramos, podrá igualar el ritmo de carrera de su compañero de equipo y optar por la victoria, siempre y cuando puedan imponerse al ritmo de los Ferrari nuevamente.

SEGUIR LEYENDO: