Álvaro Morales despotricó contra Pumas y Alan Mozo: “No tienen nivel de Primera División”

El analista deportivo se fue contra el equipo de Andrés Lillini y minimizó sus últimos resultados, en especial la victoria conseguida ante Cruz Azul en la Concachampions

Compartir
Compartir articulo
El comentarista deportivo criticó al equipo de Andrés Lillini a pesar de la victoria contra Cruz Azul en la Concacaf Liga de Campeones

El pasado 5 de abril, Pumas sorprendió con una victoria contundente sobre el Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se impusieron 2-1 en Ciudad Universitaria e incluso dejó inconformes a un sector de la afición, pues el marcador pudo ser más abultado respecto a lo mostrado en el campo.

A pesar del triunfo, a quien no convenció en lo absoluto fue a Álvaro Morales, el analista de ESPN que despotricó contra el equipo universitario e incluso se atrevió a nombrarlos como un equipo indigno de estar en el máximo circuito, pues justificó su victoria a los errores de la Máquina.

“Jugaron muy bien los primeros minutos (Pumas), pero porque Cruz Azul se los permitió. No fue una virtud de Pumas, fue un defecto de la Máquina Cementera, que cuando apretó y cuando Reynoso hizo los cambios correctos, evidenció, una vez más, que Pumas no tiene el nivel de la Primera División del fútbol mexicano”.

También arremetió contra Alan Mozo

Alan Mozo tuvo un partido destacado en la semifinal de la Concachampions (Foto: Instagram/@alan_mozo)
Alan Mozo tuvo un partido destacado en la semifinal de la Concachampions (Foto: Instagram/@alan_mozo)

“Tanto que me hablan de que Alan Mozo debería estar en la Selección Nacional... Cuando un equipo centra, centra y centra, puede que algún remate caiga en gol, más cuando un defensor como Pablo Aguilar se resbala. Pero, ¿por dónde cayó el gol de Cruz Azul? sí, por Alan Mozo. No se emocionen, ese gol que le permitieron a la Máquina, sí, ustedes cachuncitos, ustedes pumitas, significa su tumba. No van a calificar”, sentenció el comentarista.

Esta crítica se lanzó antes del compromiso entre Pumas vs Puebla, donde los universitarios vinieron de atrás y rescataron el empate 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, el juego estuvo marcado por un nuevo error de colocación por parte del lateral diestro auriazul, pues facilitó la segunda anotación poblana al descuidar su marca.

El segundo gol del Puebla a Pumas, con supuesta participación de Alan Mozo:

Video: Cortesía/ESPN Deportes

Puebla comenzó ganando el encuentro de manera contundente, pues al minuto 40 ya iban 2-0 arriba en el marcador con goles de Pablo Parra, de penal, y Maxi Araújo; sin embargo, antes del medio tiempo José Rogério acercó a los del Pedregal a la remontada.

El empate cayó en la recta final del partido, pues Jorge Ruvalcaba puso el 2-2 definitivo al minuto 86 y rescató el empate, razón por la que todo el equipo y afición festejaron en grande, algo que tampoco fue bien tomado por Morales, quien arremetió nuevamente en su cuenta de Twitter.

“Uy… ganaron los pumas… ah, no… empataron. Es que festejan los cachuncitos como si fuera un triunfo”, escribió el analista una vez que el silbante Omar González señaló el final del encuentro.

Álvaro Morales despotricó contra Pumas tras empate contra Puebla (foto: Twitter/AlvaritoMorales)
Álvaro Morales despotricó contra Pumas tras empate contra Puebla (foto: Twitter/AlvaritoMorales)

Con este resultado, Pumas terminará la jornada 13 con 16 puntos, por lo que podrá descender de la novena posición en la que se encuentra al comienzo de la fecha. Santos Laguna, Tijuana y San Luis podrían superar al conjunto universitario en caso de ganar sus partidos e incluso el América, si derrota a Juárez por una diferencia de tres goles.

Por otro lado, el Puebla de Miguel Larcamón se afianzó en la tercera posición de la tabla con 23 puntos, solo por detrás de Tigres (26) y Pachuca (28), por lo que confirmaron otro torneo positivo en cuestión unidades y apuntan a una nueva liguilla directa en la Liga MX.

SEGUIR LEYENDO: