La repudiable agresión de Jonathan Calleri a un fanático del Palmeiras tras perder el torneo Paulista

El delantero argentino fue protagonista de un episodio lamentable durante la salida del Allianz Parque al arrojar el celular de un joven de 14 años al suelo

Compartir
Compartir articulo
El futbolista le tiró el celular al piso

El San Pablo no pudo gritar campeón del Torneo Paulista después de la goleada que sufrió en el Allianz Parque contra el Palmeiras por 4-0. El doblete de Jonathan Calleri en la victoria del duelo de ida por 3-1 no fue suficiente para hacerse con el título tras la remontada del Verdao en su estadio.

En ese contexto, el delantero argentino se convirtió en el protagonista de un desafortunado episodio durante la salida del equipo visitante del recinto. El futbolista de 28 años perdió el control al ver a un fanático del conjunto rival filmando en el estacionamiento, y quedó retratado por las cámaras.

Al parecer, el joven de 14 años estaba grabando las reacciones de los jugadores a tono de broma y fue allí cuando Calleri salió desde atrás de una camioneta blanca y le tiró el celular contra el piso.

infobae

En las imágenes, retratadas con otro teléfono móvil, se pudo ver el momento en el que el ex Boca Juniors le arrojó el dispositivo con violencia mientras caminaba con el resto de la delegación paulista. Posteriormente, tras lanzar un insulto al aire, el futbolista lo señaló con un tono amenazante.

El video se volvió viral rápidamente y, acto seguido, comenzó a circular otro con la filmación del celular en cuestión. Esas nuevas tomas mostraron a Marquinhos (del San Pablo) recogiendo el dispositivo del suelo y devolviéndoselo al dueño.

Horas después, la agencia deportiva F3 Sports publicó un comunicado oficial a través de sus redes sociales en las que informó que el joven agredido era uno de sus representados: “Nuestro atleta Felipe Goto, de la categoría Sub 15 del Palmeiras, ve su celular siendo arrojado al suelo por el delantero paulista, provocándole daños al dispositivo y yendo en contra de todo lo que valora el fútbol”.

El video desde la cámara del fanático del Palmeiras

En lo que respecta al duelo de vuelta entre el Palmeiras y el San Pablo, Raphael Veiga convirtió en duplicado, además de Danilo y Ze Roberto en el aplastante triunfo por 4-0.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rogério Ceni, Gustavo Gómez, Luan, Raphael Veiga, Luciano, Zé Rafael y Wesley. También fue expulsado por roja directa, Rafinha en el minuto 90 del segundo tiempo.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Dudu, Rony y Gustavo Scarpa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jandrei bajo los tres palos; Rafinha, Diego Costa, Léo y Welington en defensa; Rodrigo Nestor, Pablo Maia, Igor Gomes y Alisson en la mitad de cancha; y Eder y Jonathan Calleri en la delantera.

SEGUIR LEYENDO