El Año Nuevo de Neymar en Brasil: torneos de póker, muletas y acompañado de una modelo

El extremo brasileño del París Saint Germain regresó a su país natal para pasar las fiestas y realizó varias de las actividades que más disfruta

Compartir
Compartir articulo
Neymar ganó dos de los torneos que él mismo que lo organizó (IG / @neymarjr)
Neymar ganó dos de los torneos que él mismo que lo organizó (IG / @neymarjr)

Como era de esperar, Neymar volvió a llamar la atención durante las fiestas. El futbolista se mostró vestido de blanco y en muletas por la lesión en el tobillo que arrastra hace varios meses. El delantero del París Saint Germain, de 29 años, quedó fuera de las canchas de manera temprana en la temporada antes de la pausa navideña tras recibir un golpe durante un partido de la Ligue 1 frente al Saint-Etienne y abandonar el duelo en camilla.

Sin embargo, el brasileño no pierde el enfoque y actualizó a sus fanáticos sobre su rehabilitación al publicar videos de él haciendo trabajos en el gimnasio después del regreso a su país natal con el objetivo de tomar sol y descansar rodeado de sus seres querido. Además, aprovechó la estadía para jugar al póker en el período previo al Año Nuevo. En un torneo que organizó él mismo, derrotó al jugador profesional Andre Akkari en un evento en el que no tuvo nada que envidiarle a un certamen oficial del circuito.

El look de Neymar para arrancar el 2022 (IG / @neymarjr)
El look de Neymar para arrancar el 2022 (IG / @neymarjr)

Neymar se aseguró de llamar la atención con un atuendo llamativo que incluía un buzo con capucha verde fluorescente y anteojos de sol de ese mismo color. “Puede parecer una mentira pero ¡EL PADRE ESTÁ ENCENDIDO!”, escribió el talentoso futbolista en una de las dos publicaciones que realizó al respecto junto al trofeo que se llevó a su casa con la placa de campeón estampada.

Por otro lado, durante la noche la estrella del PSG subió a las redes sociales imágenes sentado en una silla con sus muletas frente a él mientras se unía al cantante y compositor Suel, agarrando un micrófono y mostrando que también tiene talento en sus cuerdas vocales. Para el 31 de diciembre, el jugador buscó algo más relajado a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores y se fotografió vestido de blanco para la ocasión dando a entender que todavía tiene un largo proceso para regresar a las canchas.

Neymar viene de pasar la Navidad en una nueva mansión de siete camas de 3.3 millones de dólares que compró cerca de Sao Paulo y medios brasileños informan que pasó los festejos junto a Bruna Biancardi. La modelo de 27 años insistió el mes pasado que estaba soltera en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram, pero fue fotografiada con Neymar en París antes de que regresaran a Brasil.

La modelo Bruna Biancardi estaría saliendo con Neymar
La modelo Bruna Biancardi estaría saliendo con Neymar

SEGUIR LEYENDO: