El exorbitante precio de los boletos para la final entre Atlas y León

El estadio Jalisco sacó diferentes precios para la venta de sus boletos; los dividió por fases y promociones para los abonados. El más caro supera los 5,000 pesos mientras que el más económico está en 975 pesos

El Estadio Jalisco podría ser el escenario de un suceso histórico en la liga mexicana (Foto: Francisco Guasco/EFE)
El Estadio Jalisco podría ser el escenario de un suceso histórico en la liga mexicana (Foto: Francisco Guasco/EFE)

La final del Apertura 2021 entre León y Atlas está por llegar y los aficionados de los Rojinegros podrían vivir un suceso histórico. No es un secreto que la hinchada del conjunto de Guadalajara es una de los más fieles a pesar de la sequía de títulos, por ello, las expectativas para estos enfrentamientos son tan altas, al igual que los precios de los boletos para el partido definitorio el domingo 12 de diciembre.

Atlas cerró la temporada regular como segundo de la clasificación general, y ante la eliminación del América en cuartos de final, ellos quedaron como los mejores sembrados, lo que les permitió cerrar todas las fases, desde cuartos de final hasta la final. El Estadio Jalisco podría ser testigo de una de las escenas más importantes en la historia de la Liga MX: la coronación de los Zorros después de más de 70 años de su último campeonato.

Ante tal contexto, los precios que la directiva de la institución rojinegra dio a conocer van desde los MEX 5,535 hasta los MEX 975: este costo es para la venta en fase 1, en el precio regular. El inicio de la venta a público general comenzará hasta el jueves 9 de diciembre. Y las taquillas del Jalisco estarán abiertas de 10:00 a 20:00 horas del tiempo local (desde el lunes para abonados).

Estos son los precios del boletaje para la final que disputará Atlas (Foto: Twitter/@AtlasFC)
Estos son los precios del boletaje para la final que disputará Atlas (Foto: Twitter/@AtlasFC)

No obstante, aquellos que cuenten con algún abono del club para los partidos, desde este lunes podrán comprar sus entradas a través de la plataforma de Superboletos o en la propia taquilla del inmueble.

Para aquellas personas que cuenten con algún abono del presente torneo, o para aquellas que quieran adquirir el de la siguiente campaña (Clausura 2022) podrán hacerse de su boletos, además de que contarán con descuentos del 35%, 45% y 50% según el abono con el que se cuente.

El posible momento histórico que se viviría en el mítico Estadio Jalisco para algunos no tiene precio. Las filas del recinto ubicado en Guadalajara recibió desde este lunes al público más fiel.

Aunque solo abonados del club pudieron comprar boletos este lunes, la inconformidad se hizo presente (Foto: captura Twitter)
Aunque solo abonados del club pudieron comprar boletos este lunes, la inconformidad se hizo presente (Foto: captura Twitter)

Sin embargo, algunos usuarios mostraron molestia en redes sociales por el modelo de venta que se había implementado para este compromiso en contra de León. Algunos recriminaron las filas y la cantidad de entradas que se podían adquirir en las taquillas oficiales, así como la presencia de revendedores y otros señalaron confusión con la compra en línea.

“No mam***, pongan un límite en la taquilla para los abonados y seguridad, están dejando pasar revendedores que compran los que quieren y hasta tienen el descaro de presumir los boletos Es una jalada que una sola persona compré una paca de boletos”, escribió un usuario de Twitter.

Atlas rompería una sequía de 70 años sin título (Foto: Francisco Guasco/EFE)
Atlas rompería una sequía de 70 años sin título (Foto: Francisco Guasco/EFE)

El histórico Atlas tiene su sede en Jalisco, sin embargo, hay gente por toda la República Mexicana que no es del estado y desea ver la tan ansiada final de los Rojinegros.

“Alguien con pase rojinegro que me ayude a comprar boletos (favor de escribir al DM) ? Soy de Acapulco Guerrero y me gustaría poder asistir a esa gran final soñada por todos los atlistas”, manifestó un hincha guerrerense en sus redes sociales.

La cita con la historia está pactada para los Zorros, primero deberán enfrentar una dura prueba en el Estadio Nou Camp el jueves 9 de diciembre, y después, en el Estadio Jalisco el 12 de diciembre, intentarán cerrar la serie a su favor con toda su gente alentándolos quienes buscan presumir una segunda estrella en su escudo.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR