Tigres presentó nuevo uniforme: estos son los detalles del jersey

Después de haber vencido a León en el primer juego de semifinales, la institución regia dio a conocer este jueves una indumentaria color negro con detalles en gris y amarillo

Compartir
Compartir articulo
Así se presentó el nuevo uniforme de gala de Tigres (Video: @clubtigresoficial / Instagram)

La celebración en San Pero Garza sigue. Los Tigres dieron un gran partido en el Volcán y se llevaron el primer juego de la serie contra León con una ventaja de 2 a 1. Para festejarlo, a un día de su victoria, el club dio a conocer el que será su uniforme de gala.

Los colores representativos de la institución como lo son el azul y el amarillo no se encuentran unidos para este equipamiento. El negro, un color que connota la elegancia, es el preponderante en el nuevo uniforme; a este se le junta el vivaz amarillo, característico de los Felinos.

En la indumentaria patrocinada por Adidas también se pueden visualizar los detalles gráficos correspondientes a la vestimenta de la presente temporada, las rasgaduras de un tigre. Esos arañazos, que llenan de identidad la camiseta Tigre, también se manifiestan en el equipamiento de gala; solo que, a diferencia del jersey de local o visitante, los cuales tienen los rasguños en color azul o amarillo, en la nueva edición se pueden apreciar en tonos grises.

Así luce el nuevo uniforme de Tigres (Foto: Instagram/@culto.futbol)
Así luce el nuevo uniforme de Tigres (Foto: Instagram/@culto.futbol)

En el sitio web oficial de ventas de Tigres (Tigretienda) ya se puede conseguir la camiseta. Tiene un costo de 1,699 pesos y está disponible en las tallas Small, Meduim, Large y Extralarge. Además, en la página se le puede añadir el estampado con un nombre y un número por 150 pesos más. De igual forma, la edición esta disponible para mujeres, pero con un costo de MEX 1,599.

“Es lo que todos y todas tenemos en común, que está SIEMPRE CONTIGO. ¡Es la GARRA FELINA! ¡Sé parte de esta manada con la nueva camiseta de Tigres!” fue el mensaje de presentación para el nuevo uniforme.

Además, el club en lugar de mostrar su nueva piel con jugadores, lo hicieron en un video en el que los aficionados son los protagonistas. En el clip se puede apreciar a gente en situaciones cotidianas, por ejemplo, la venta de frutas, la escuela o reuniones familiares.

El equipo femenil también contará con esta nueva edición (Foto: Instagram/@culto.futbol)
El equipo femenil también contará con esta nueva edición (Foto: Instagram/@culto.futbol)

“Este es Miguel, vendedor de frutas y verduras. Si alguno viene con este jersey les da un poquito más. Este es Hugo, tiene seis años, No deja de llorar hasta que su padre le pone el jersey para el colegio. ‘A mí me pasaba lo mismo’. Ella es María José está en el último año de secundaria. Siempre que tiene que rendir en un examen se pone su jersey de la suerte.

“Él es Emiliano, tiene 68 años. Todos los días de partido sigue la misma rutina. Se junta con Ricardo y Leonardo, sus amigos de toda la vida en el bar de la esquina. Aquí tenemos a Lourdes. No le llegues a poner un plan en sábado por la tarde, porque te va a decir que no, juega un torneo con su equipo y ni hace falta aclarar qué jersey usan como uniforme.

¿Notas algo en común? ¡Es la garra felina! Y significa que no importa dónde estés, ni cuándo, ni quién seas. Lo vas a dar todo. Jugamos como tigres, alentamos como Tigres, vivimos como Tigres”.
Tigres se llevó la ventaja en las semifinales de ida con goles de Thauvin y González (Foto: Miguel Sierra/EFE)
Tigres se llevó la ventaja en las semifinales de ida con goles de Thauvin y González (Foto: Miguel Sierra/EFE)

Aún no se sabe cuál será la ocasión en la que los Felinos estrenen su nuevo uniforme. Se dice que podrían utilizarlo en las semifinales de vuelta contra León, aunque no hay nada confirmado. Lo que sí es seguro es que llegarán al Nou Camp con una ventaja de un gol, misma que deberán ampliar o cuidar sumamente bien tomando en cuenta que con un empate global estarían eliminados porque los del Bajío tienen la ventaja de la posición en la tabla.

SEGUIR LEYENDO: