El Estadio Cuauhtémoc vivió episodios de violencia en la victoria de Puebla sobre León

Durante el partido de ida de los cuartos de final del Grita México A21 entre el Puebla y León, apareció nuevamente la violencia en la Liga BBVA MX

En el Estadio Cuauhtémoc apareció nuevamente la violencia en la Liga BBVA MX. (Foto: Twitter/@MXSudamerica)
En el Estadio Cuauhtémoc apareció nuevamente la violencia en la Liga BBVA MX. (Foto: Twitter/@MXSudamerica)

En el partido del 25 de noviembre, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Grita México A21, durante y después del encuentro entre La Franja del Puebla y los Esmeraldas de León, en el Estadio Cuauhtémoc, una vez más los ánimos se encendieron y la violencia se volvió a hacer presente en la Liga BBVA MX entre los aficionados.

El cotejo finalizó con la victoria de La Franja, luego de derrotar por un marcador de 2 a 1 a los Panzas Verdes en el primer enfrentamiento de la serie de la liguilla del futbol mexicano. Con este resultado, los camoteros sacaron una mínima ventaja para el duelo de vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo, en punto de las 20:05 horas (Hora del Centro de México) en el Estadio Nou Camp de León.

Sin embargo, no todo fue alegría en Puebla, debito a que el buen espectáculo que dieron ambos equipos se vio manchado por el comportamiento de sus aficiones. A través de las redes sociales circuló un video que mostró los momentos de agresión que se vivieron luego de la derrota de La Fiera ante La Franja. Los seguidores de ambos equipos se encararon en las escaleras del Cuauhtémoc, donde se lanzaron hasta las vallas de seguridad entre ellos mismos.

El material visual, ha sido compartido y viralizado por varios usuario en Twitter, dejando ver cómo algunos pseudoaficionados del León externaron agresiones verbales a los seguidores del Puebla. Estos, a su vez, respondieron la agresión aventando vasos de cerveza, lo que provocó que los primeros terminaran agarrando las vallas de seguridad para lanzarlas.

Información en Desarrollo*

TE PUEDE INTERESAR