Juárez vs Monterrey: cuándo y dónde ver el partido de la jornada 12 en la Liga MX

Ricardo Ferretti enfrentará una de las pruebas más complicadas en la temporada cuando reciba la visita de los Rayados de Javier Aguirre en la frontera; los Bravos buscarán asegurar su pase a la zona de repechaje

Jefferson Intriago ha sido protagonista en las victorias de los Bravos de Ciudad Juárez (Foto: Miguel Sierra/EFE)
Jefferson Intriago ha sido protagonista en las victorias de los Bravos de Ciudad Juárez (Foto: Miguel Sierra/EFE)

Con más de la mitad del calendario completado, los resultados partido a partido comienzan a ser determinantes para el progreso de los equipos de la Liga MX. En el segundo encuentro del fin de semana, los Bravos de Juárez harán los honores a los Rayados de Monterrey, quienes después de ganar tres partidos de forma consecutiva buscarán sumar los puntos necesarios para cerrar la fase regular como líderes indiscutibles.

Luego de un súbito despertar donde el equipo dirigido por Ricardo Ferretti superó a los dos más recientes campeones del futbol mexicano y al Atlético de San Luis, los Bravos de Ciudad Juárez cayeron en su más reciente partido contra los Cañoneros de Mazatlán. A pesar de ello, el timonel logró alejarse de los últimos puestos y buscará darle la vuelta al cuadro de Javier Aguirre para impulsar un buen cierre de la campaña.

Los Bravos apuntan a la tercera victoria del torneo como locales, objetivo que pueden concretar gracias a la localía y el apoyo de los aficionados que se darán cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Mientras tanto, los seguidores del equipo juarense, así como de La Pandilla, podrán seguir las acciones en vivo de manera gratuita en diversas plataformas digitales, así como en la televisión.

Maxi Meza ha sido un jugador determinante en el esquema de Javier Aguirre (Foto: Antonio Ojeda/EFE)
Maxi Meza ha sido un jugador determinante en el esquema de Javier Aguirre (Foto: Antonio Ojeda/EFE)

Fecha: viernes 1 de octubre de 2021.

Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hora: 21:00 horas

Televisión: las acciones serán llevadas a los hogares de las y los aficionados a través de la señal de Azteca Deportes, en el Canal 7 de la televisión abierta. De igual forma, los usuarios de la señal de paga podrán acceder a la transmisión por medio de la cobertura de TUDN.

Aplicación e Internet: en el caso de Azteca Deportes, los usuarios podrán acceder de forma totalmente gratuita a las acciones del partido por medio de la aplicación y el sitio web oficial de la televisora. En tanto, aquellas personas que cuenten con una suscripción a la señal de TUDN podrán observar el encuentro totalmente en vivo por medio de la página de internet y la aplicación oficial, así como la de Blim TV.

Tuca Ferretti buscará su cuarta victoria en el torneo ante los Rayados de Monterrey (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)
Tuca Ferretti buscará su cuarta victoria en el torneo ante los Rayados de Monterrey (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

El técnico del cuadro fronterizo reconoció que la derrota sufrida ante Mazatlán derivó de los errores defensivos que no habían cometido al enfrentar a Cruz Azul, León y San Luis. De esa forma, tiene la urgencia de corregir el error ante la implacable ofensiva regiomontana que, con 17 tantos, registra la mejor estadística del torneo actual.

“No cumplimos como lo estábamos haciendo en los tres juegos anteriores (...) Dimos un paso atrás. En los tres juegos anteriores el equipo se había portado muy bien. Ganamos y puedo decir que gran porcentaje de esos triunfos fueron gracias a la defensa. Naturalmente uno no juega futbol americano, que atacan unos y defienden otros. Es todo un sistema aunque hay quienes tienen más responsabilidad”, aseguró en conferencia de prensa.

Tras los numerosos ajustes en la plantilla, los Rayados del Vasco Aguirre han comenzado a cosechar los resultados necesarios para ubicarse entre los mejores puestos de la tabla. En sus últimos cinco partidos han ganado tres de forma consecutiva, así como perdido y empatado en una ocasión. A pesar de ello, las 20 unidades recolectadas en 11 jornadas los ubican debajo de las Águilas, así como en el subliderato del cotejo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR