Un panal de abejas impidió el uso del sonido local en el Atlas vs León

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jalisco, donde los rojinegros se impusieron 2-0. Sin embargo, por una inusual razón no había sonido local durante la mayor parte del partido

Compartir
Compartir articulo
 Atlas le ganó 2-0 a León (Foto: Francisco Guasco- EFE)
Atlas le ganó 2-0 a León (Foto: Francisco Guasco- EFE)

El encuentro entre el conjunto rojinegro de Atlas y León, tuvo lugar en el Estadio Jalisco pero se vio enmarcado por un inusual hecho, y es que el ambiente no figuraba como de costumbre pues durante gran parte del encuentro no hubo sonido local en el recinto.

El famoso piano y las menciones en los primeros minutos del partido tuvo que ser omitido por un panal de abejas que se alojó en las bocinas. Por lo tanto, para evitar que las vibraciones alteraran a los insectos y pudiera haber algún incidente por picaduras en los aficionados, Protección Civil de Guadalajara decidió que se omitieran algunos sonidos por seguridad.

Sin embargo, para los minutos finales, el sonido se reestableció gracias a que las abejas abandonaron la bocina central del estadio.

Tras el triunfo de Atlas de 2-0 como locales, los Panzas Verdes se encuentran en el quinto lugar de la tabla general, con cuatro puntos menos que los rojinegros pero ligan cuatro partidos sin poder ganar, llegaron al recinto en Jalisco, después de perder de manera sorpresiva ante los Bravos de Juárez.

Por su parte, el técnico rojinegro, Diego Cocca espera llegar a lo más alto posible y que el buen nivel que están demostrando dure muco más tiempo:

Ariel Holan reconoce que Atlas ganó de buena forma (Foto:Buda Mendes/ EFE/Archivo)
Ariel Holan reconoce que Atlas ganó de buena forma (Foto:Buda Mendes/ EFE/Archivo)

“Uno exterioriza su deseo, que es el deseo de estar competitivos, estar lo más alto posible, llegar a jugar Liguillas y acostumbrarse, pero realmente lo más importante es generar solidez para que nos pueda dar esa posibilidad y hacerlo durar en el tiempo”.

Asimismo, explicó cuales son sus mayores retos: “Eso es lo difícil, hacer un proyecto que nos permita ser competitivos y estar en los lugares que queremos. Lo primero que implica es un esfuerzo muy grande de los jugadores, un compromiso muy grande de la directiva y cuerpo técnico. Estamos contentos porque se esta dando, hay mucho por crecer y mejorar. Lo tomamos con tranquilidad porque falta mucho y hay que seguir demostrando”, dijo el timonel de los Zorros en conferencia de prensa.

Atlas vive su mejor temporada en mucho tiempo, pero el estratega prefiere seguir enfocado y no perder el rumbo para conseguir los mejores resultados posibles: “Lo más importante enfocarnos en seguir creciendo, no conformarnos, no pensar que estamos bien y con eso va alcanzar. Nunca alcanza, siempre hay que crecer, evolucionar, el partido que ganamos ya pasó y viene otro rival difícil. Estamos mentalizamos, hemos empezado a bajar la carga para llegar el viernes de la mejor manera a un partido difícil que debemos resolver. Estamos recorriendo este camino, hay mucho por crecer y por mejorar”.

“Creo que hay una evolución, un crecimiento, nunca vamos a llegar al equipo que yo quiero porque la evolución es constante. Es como llegar a la excelencia, que siempre está arriba y es lo que buscamos, siempre jugar mejor, tener jugadores más comprometidos, más canteranos, mucho por trabajar y mejorar peor lo más importante es la ilusión con que lo hacemos, hay un buen equipo pondremos mejorar y estar a la altura para pelear”, concluyó.

El entrenador Diego Cocca de Atlas prefiere mantenerse enfocado para conseguir buenos resultados (Foto: Francisco Guasco/EFE/ Archivo)
El entrenador Diego Cocca de Atlas prefiere mantenerse enfocado para conseguir buenos resultados (Foto: Francisco Guasco/EFE/ Archivo)

Por su parte, el timonel esmeralda, Ariel Holan reconoció que los rojinegros fueron superiores y ganaron de buena forma: “Nos ganó bien, hubo momentos donde pudimos empatar, no hubo frescura, el azar no estuvo de nuestro lado. A la larga, Atlas nos venció de buena forma”.

Sin embargo, agregó que los viajes y los compromisos han impedido que su funcionamiento sea el óptimo: “Claramente el equipo ha tenido mucho viaje, muchos partidos, nos ha costado en el torneo, pero estamos listos para levantarnos”.

SEGUIR LEYENDO: