“He vuelto a donde pertenezco”: Cristiano escribió una emotiva carta con una dedicatoria especial en su regreso al Manchester United

El futbolista portugués de 36 años recordó que su despegue como estrella está ligado a Old Trafford y cerró su mensaje con un guiño a Sir Alex Ferguson

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo escribió a una emotiva carta en su regreso al Manchester United (Reuters)
Cristiano Ronaldo escribió a una emotiva carta en su regreso al Manchester United (Reuters)

No hay dudas que Cristiano Ronaldo forma parte de la historia grande del Manchester United y que el club inglés fue muy importante para su desarrollo como futbolista. Fue en Old Trafford donde comenzó su despegue para convertirse en una figura mundial y uno de los máximos goleadores de la historia. Por eso, en su regreso, ha utilizado las redes sociales para dedicar unas emotivas palabras.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United”, comienza la carta que publicó CR7 en su cuenta de Instagram para el equipo en el que jugó desde 2003 hasta 2009.

En las líneas posteriores, Ronaldo califica su retorno al fútbol inglés como “un sueño hecho realidad” y repasa todos los éxitos que consiguió por primera vez siendo jugador de los Diablos Rojos, lo que resultó notablemente significativo en su trayectoria deportiva.

infobae

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más”, apuntó.

En el cierre, Cristiano aprovechó para dedicarle su retorno a Sir Alex Ferguson, quien lo descubrió en un partido amistoso entre su equipo y el Sporting de Lisboa y se transformó en su mentor durante sus años en Inglaterra. “Sir Alex, este es para ti...”, concluyó.

Cristiano Ronaldo le dedicó a Sir Alex Ferguson su vuelta al Manchester United (AP)
Cristiano Ronaldo le dedicó a Sir Alex Ferguson su vuelta al Manchester United (AP)

Aunque vuelve convertido en un jugador diferente, Ronaldo regresa a Manchester para retomar su legado justo donde lo dejó. En su etapa anterior, jugó 292 partidos y marcó 118 goles que le permitieron conquistar 10 trofeos, entre ellos la Champions League, el Mundial de Clubes y la Premier League en tres oportunidades.

EL MENSAJE DE CR7 AL MANCHESTER UNITED

Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!

¡Estoy aquí!

¡Estoy de vuelta a donde pertenezco!

¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, este es para ti...

SEGUIR LEYENDO: