“Como tu hijo”: “El Travieso” Arce tundió a Julio César Chávez por decir que cualquiera es campeón

Luego de que Chávez afirmara que “cualquier pende****” es campeón dentro del boxeo actual, Jorge Arce se animó a cuestionar a la leyenda del boxeo mexicano y sobre lo que pasó con la carrera de Chávez Jr.

Compartir
Compartir articulo
Así respondió el Travieso Arce a Julio César Chávez (Video: Twitter/@TraviesoArce)

El boxeo mexicano ha albergado diferentes historias de cada uno de los peleadores que han llevado a poner en alto el nombre del país arriba de un ring. Uno de ellos es el legendario Julio César Chávez, quien fue un gran referente entre los años 1980 hasta el 2005, sus combates y victorias marcaron un legado en el deporte mexicano.

La imagen del César, en la actualidad, sigue siendo un referente del boxeo y bajo su nueva profesión de comentarista deportivo ha compartido sus experiencias y conocimientos en torno a este deporte. Recientemente fue criticado por afirmar que “cualquier pende**** es campeón”, y aunque todo giró en torno a una broma entre él y Jorge El travieso Arce, el ex peleador de 42 años encaró a JC.

Por medio de Tik Tok se difundió el mensaje que dio Chávez en la conferencia de emprendedores a cargo de Carlos Master Muñoz, en donde desmintió que las peleas estuvieran arregladas y se burló de los campeonatos que consiguió Jorge Arce en su etapa de pelador profesional.

El "Travieso" Arce respondió a Julio César Chávez por decir que cualquiera es campeón (Foto: Cuartoscuro)
El "Travieso" Arce respondió a Julio César Chávez por decir que cualquiera es campeón (Foto: Cuartoscuro)

“Cualquier pende**** es campeón, cualquier pend**** tiene 5 o 10 campeonatos del mundo, vean al Travieso Arce tiene 5 campeonatos del mundo, tan pende*** y más malo que la ching***”, fueron las palabras que soltó al publico el pasado mes de junio.

La grabación llegó hasta el mismo Jorge Armando Arce y no perdió la oportunidad de responderle personalmente al Gran Campeón mexicano. La tarde de este lunes, por medio de su cuenta oficial de Twitter compartió las palabras que le dedicó personalmente a Chávez y le recordó el fracaso que tuvo al promover la carrera de su hijo, Julio César Chávez Jr.

“Escuchando las declaraciones del viejito picudo, tiene razón, ahora cualquier pende**** es campeón mundial, imagínense hasta su hijo, pinc*** bultaso, llegó a ser campeón mundial, estamos bien jodidos”.
El "Travieso" Arce se burló de la carrera que preparó Julio César para su hijo Chávez Jr. (Foto: Instagram/jcchavezjr)
El "Travieso" Arce se burló de la carrera que preparó Julio César para su hijo Chávez Jr. (Foto: Instagram/jcchavezjr)

El Travieso Arce no tomó personal los insultos sobre los cinturones que ganó cuando compitió en la división del peso gallo y supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). Con un tono de burla y provocación contra Julio César, le recordó de manera indirecta los problemas de drogadicción que experimentó El César en su juventud al mismo tiempo que se consagró como el máximo campeón mexicano.

“Yo prefiero ser malo y pende*** y vivir como he vivido; tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané y no metérmelo con un perico por la nariz. Un abrazo campeón, me da gusto verte realizado”.

De inmediato, el Sr. Nocaut tomó cartas en el asunto y retó a una pelea de exhibición a Jorge Arce, pues afirmó que su comentario pasó de la línea del respeto y las bromas que se habían manejado. A pesar de que Julio César ya se retiró formalmente de las peleas de exhibición, insistió que aún podía subir al ring una vez más y enfrentarse al originario de Los Mochis, Sinaloa.

El ex boxeador mexicano Jorge Arce se burló de las declaraciones de Julio César Chávez (Foto: EFE/Alex Cruz)
El ex boxeador mexicano Jorge Arce se burló de las declaraciones de Julio César Chávez (Foto: EFE/Alex Cruz)

“A ver a ver que está pasando contigo pinche dienton siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones pero si quieres hacemos la 4 así que ponte a entrenar porque ahora si te voy a dejar mas feo de lo que estás animo pinche dienton y no se amargue échale ganas se te quiere”, publicó El César en redes sociales.

De inmediato los seguidores de ambos boxeadores se entusiasmaron por el “roce” que protagonizaron ambos peleadores y los animaron a subirse de nueva cuenta al ring a pesar de que Chávez ya se retiro de las exhibiciones al vencer al Macho Camacho Jr.

SEGUIR LEYENDO: