Liga MX: Atlas vence de visitante a Pachuca con gol de Furch

los “Rojinegros” del Atlas registran siete puntos para ubicarse en el quinto lugar general por abajo de Toluca, Atlético de San Luis, Mazatlán y América

Foto de archivo de Julio César Furch celebrando tras anotar gol con Santos Laguna en torneo mexicano. Estadio Nemesio Diez, Toluca, México. 20 de mayo de 2018.
REUTERS/Edgard Garrido
Foto de archivo de Julio César Furch celebrando tras anotar gol con Santos Laguna en torneo mexicano. Estadio Nemesio Diez, Toluca, México. 20 de mayo de 2018. REUTERS/Edgard Garrido

Atlas ganó el lunes 1-0 como visitante a Pachuca con gol del argentino Julio César Furch en el cierre de la tercera jornada del torneo Grita México A21.

Con la victoria, los "Rojinegros" del Atlas registran siete puntos para ubicarse en el quinto lugar general por abajo de Toluca, Atlético de San Luis, Mazatlán y América.

En el último partido de la jornada, Atlas anotó el gol del triunfo a los cinco minutos con un remate de cabeza de Furch tras centro enviado por Luis Reyes desde el sector izquierdo.

Los “Tuzos” de Pachuca estuvieron cerca de empatar a los 64 minutos con un disparo de Kevin Álvarez, pero el balón se estrelló en el poste derecho tras un desvío del portero colombiano Camilo Vargas.

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

El domingo, Atlético de San Luis goleó 3-1 como visitante a Pumas UNAM.

El sábado, América venció 2-0 a Puebla en la tercera jornada, Guadalajara y Bravos de Ciudad Juárez empataron 2-2, mientras que Tigres UANL y Santos Laguna igualaron 1-1.

El viernes, Toluca se consolidó como líder del torneo tras registrar su tercer triunfo consecutivo al derrotar 2-0 como visitante a Tijuana. El vigente campeón Cruz Azul ganó 2-1 en su visita a Necaxa, mientras que Mazatlán y Monterrey empataron 1-1.

En el inicio de la jornada, León ganó el jueves 1-0 como visitante a Querétaro.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR