Fichaje de lujo en Monterrey: el costarricense Joel Campbell llega a Rayados

Campbell se unirá a su nuevo después de que la selección de Costa Rica finalice su participación en la Copa Oro de la Concacaf

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Joel Campbell durante partido de Liga de Naciones Concacaf entre Costa Rica y Honduras. Estadio Empower Field at Mile High, Denver, Colorado, EEUU. 6 de junio de 2021.
CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Isaiah J. Downing
Foto de archivo de Joel Campbell durante partido de Liga de Naciones Concacaf entre Costa Rica y Honduras. Estadio Empower Field at Mile High, Denver, Colorado, EEUU. 6 de junio de 2021. CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Isaiah J. Downing

El club Monterrey del fútbol mexicano anunció el miércoles la contratación del delantero costarricense Joel Campbell, quien disputó con su selección las Copas del Mundo en 2014 y 2018, para el torneo Apertura que inicia el 22 de julio.

Campbell, de 29 años, llega a los "Rayados" de Monterrey desde el club León, donde fue campeón del torneo Guard1anes Apertura 2020.

“Joel Campbell se convirtió este miércoles en jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del torneo Apertura”, informó el club mexicano en un comunicado.

Campbell (Foto: Twitter/@Rayados)
Campbell (Foto: Twitter/@Rayados)

"¡Bienvenido a Monterrey @joel_campbell12! Hoy inicias un nuevo reto, hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco", publicó el club en su Twitter.

El delantero, que inició su carrera en el 2009 con el Saprissa de Costa Rica, ha jugado con el Frosinone de Italia, Arsenal de Inglaterra, Lorient de Francia, Betis y Villarreal de España, Sporting de Lisboa de Portugal y Olympiakos de Grecia.

"A uno como jugador siempre le encanta estar en los mejores equipos y llegar a Monterrey es un gran paso en mi vida tanto personal como profesional. Estoy contento de este reto, mi compromiso es demostrar por qué Rayados confió en mí, sé que haré grandes cosas con Rayados", dijo Campbell en un video publicado por el club.

Campbell se unirá a su nuevo después de que la selección de Costa Rica finalice su participación en la Copa Oro de la Concacaf que se disputará de 10 de julio al 1 de agosto.

SEGUIR LEYENDO: