Un golfista estadounidense aseguró que vio OVNIS en su patio y dio detalles del encuentro

Bryson DeChambeau, campeón del US Open 2020, sostuvo que podrían haberse tratado de objetos enviados por humanos del futuro

Compartir
Compartir articulo
Bryson DeChambeau es una de las figuras del golf (USA TODAY Sports)
Bryson DeChambeau es una de las figuras del golf (USA TODAY Sports)

Bryson DeChambeau es uno de los mejores golfistas del mundo. Con apenas 27 años ya ostenta ocho títulos en el PGA Tour, entre los que se destaca uno de los majors, el Abierto de los Estados Unidos 2020. Pero el deporte de los palos no es la única pasión del ex estudiante de física quien está obsesionado con los viajes tridimensionales.

El deportista dialogó esta semana en la radio SiriusXM PGA Tour y contó que hace poco tuvo un encuentro que puede ser categorizado como del primer tiempo, ocurrido nada menos que en el patio trasero de su hogar en Dallas, Texas. El hecho sucedió el año pasado cuando estaba junto a su amigo Adam Hurley disfrutando de la tarde.

Estaba mirando hacia afuera, mirando hacia el cielo y Adam dijo, ‘Qué diablos ¡¿es eso?!’. Estábamos pensando, qué diablos era eso que estaba flotando, pensamos ’Oh, tiene que ser un globo de aire‘. Todos giraban y tenían forma de triángulo. Estuvimos allí, literalmente, poco menos de una hora, pensando: ‘¿Qué diablos es esto?’”.

Según su relato, eran tres objetos no identificados que estaban sobrevolando su casa. “Siguieron flotando hacia la derecha, y luego, de repente, uno no se movió y los otros dos se alejaron y se fueron más y más a la derecha… a partir de ahí, unos 15 minutos, 20 minutos después, empezaron a retroceder”.

DeChambeau fue estudinte de física (USA TODAY Sports)
DeChambeau fue estudinte de física (USA TODAY Sports)

DeChambeau explicó que al ver que estaba allí un buen rato fue con su amigo a buscar los teléfonos para grabarlos, pero al regresar se habían ido y no habían dejado rastros. Además, explicó que tuvo el tiempo suficiente para analizarlos y advertir que no existe ningún tipo de objeto similar, como un drone o algún elemento de esas características que se les pareciese.

Al ser consultado sobre qué podía ser entonces, comenzó a hablar de los viajes tridimensionales y descartó que sea tecnología extraterrestre: “Yo diría que las probabilidades de que eso ocurra son menores que las de ser ”.potencialmente viajeros en el tiempo en el futuro capaces de regresar con tecnología que nunca hemos visto. Quiero decir, eso definitivamente también es una posibilidad

“Pero personalmente, creo que es otra vida que no entendemos ni conocemos en este momento. Personalmente, no creo que sea otra tecnología que comprendamos actualmente en esta dimensión. Tal vez un universo paralelo, alguien volteando y saltando a través de un agujero de gusano o algo y mostrándonos lo que tenemos”, sostuvo.

Más allá de este episodio, Bryson DeChambeau sigue enfocado en el golf y anunció que será parte de un partido benéfico en el que hará pareja con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, en julio. Sus rivales serán el golfista Phil Mickelson y el ícono del fútbol americano Tom Brady.

SEGUIR LEYENDO: