A qué hora y en qué canal ver Santos vs Monterrey

Rayados y los Laguneros tuvieron un rendimiento similar en la jornada regular del torneo, dos puntos los diferenciaron en la tabla general

El partido será a las 21:05 horas centro en el Estadio Corona (Foto: Archivo)
El partido será a las 21:05 horas centro en el Estadio Corona (Foto: Archivo)

El conjunto de los Santos Laguna alistará motores para enfrentarse a los regiomontanos de Monterrey. El último partido de ida de los cuartos de final será este jueves 13 de mayo. Los de la Comarca recibirán a uno de los rivales con mejor puntaje en la ronda general del torneo Guardianes 2021.

Un par de horas después del encuentro de ida entre Pachuca y América, el Monterrey dirigido por Javier Aguirre visitará al Santos Laguna, confiado en salir de la mala racha de tres derrotas en cuatro partidos.

El partido será a las 21:05 horas centro en el Estadio Corona. Cabe recordar que el estado de Coahuila ya permite el ingreso del público al recinto deportivo; para el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga MX, las autoridades estatales y de la liga permitirá un aforo del 50% de su capacidad total.

Los operativos para resguardar la seguridad y salud de los asistentes iniciará a las 14:00 horas y la entrada del público será a partir de las 19:00 horas.

(Foto: Twitter/ @ClubSantos)
(Foto: Twitter/ @ClubSantos)

¿Dónde ver el juego de ida de Santos vs Rayados?

Para aquellos aficionados que no puedan acudir al estadio deportivo, podrán seguir en vivo cada minuto del duelo por medio de los canales de televisión de paga. Los laguneros tienen contrato de derechos de transmisión con canales de paga, por lo que en esta ocasión no podrá ser visto por televisión abierta.

Las empresas encargadas de la cobertura del partido es Fox Sport, además ésta misma compartirá los momentos más destacados del duelo por medio de sus plataformas digitales y en redes sociales.

Claro Sport es otra plataforma de streaming que tendrá participación en la transmisión en vivo del partido; por medio de su aplicación y sitio web estarán dando la información más relevante del juego.

¿Cómo llega Santos y Monterrey a los cuartos de final?

(Foto: Twitter/ @ClubSantos)
(Foto: Twitter/ @ClubSantos)

En el cierre de la temporada regular del Torneo Guardianes 2021, los de la Comarca Lagunera estuvieron muy cerca de conseguir su pase directo a la liguilla, ya que terminaron en quinto lugar con 26 unidades, con la diferencia de dos puntos, los Rayados culminaron la ronda general en el cuarto lugar de la tabla.

Los regios y Santos, dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, tuvieron un rendimiento similar en el ataque ya que tienen 13 goles recibidos en ambos casos, pero Monterrey fue mejor en el ataque, con 22 anotaciones, cuatro más que su rival de turno.

A pesar de ello, las últimas jornadas de la liga, los rayados tuvieron un cierre irregular pues apenas ganaron con la mínima diferencia a Mazatlán en la fecha 17 y en la 16 perdieron contra Tigres, en el clásico regiomontano.

Funes Mori y el holandés Vincent Janssen liderarán el ataque de Monterrey (Foto: EFE/ Miguel Sierra)
Funes Mori y el holandés Vincent Janssen liderarán el ataque de Monterrey (Foto: EFE/ Miguel Sierra)

Funes Mori y el holandés Vincent Janssen liderarán el ataque de Monterrey que este jueves saldrá a ganar ante un equipo que tiene hasta el momento seis victorias, dos empates y una derrota en su estadio.

El argentino Rogelio Funes Mori, goleador de los Rayados de Aguirre, no anota desde el 3 de abril, lo cual ha coincidido con la baja del equipo. Ahora tendrá un compromiso difícil ante un Santos Laguna con buen rendimiento.

En cuanto al panorama que tiene el conjunto dirigido por Guillermo Almada, tuvo que sobreponerse a varias ausencias por lesiones, motivo que los llevó a quedar como quinto de la tabla con 26 unidades.

En los partidos de repechaje, los de Torreón se enfrentaron a los Gallos Blancos de Querétaro y los eliminaron con u rotundo marcador de cinco goles por cero.

Con información de la agencia EFE

SEGUIR LEYENDO: