Los bochornosos errores de Martinoli y el “Dr. García” en sus transmisiones en vivo

A pesar de la preparación de los comentaristas de Azteca Deportes, en ocasiones no prestan atención a los detalles del partido y ocurren eventos de este tipo

Compartir
Compartir articulo
Así fue el momento exacto en el que Martinoli narró la repetición por error (video: Fut Azteca Shitposting)

Las narraciones de Christian Martinoli en compañía de Luis García, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Campos se han convertido en uno de los equipos de comentaristas más populares del periodismo deportivo, ya que con su carisma, humor y sarcasmo han logrado compaginar un estilo característico de la cadena de TV Azteca.

En algunas ocasiones, los comentaristas de Azteca Deportes han cometido errores durante las transmisiones en vivo; la más reciente ocurrió el pasado sábado 24 de abril.

Durante el juego de Puebla contra Pumas, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021, Martinoli fue víctima de las burlas de sus compañeros por no prestar atención al desarrollo del juego. En plena transmisión en vivo, confundió la repetición con lo que ocurría en la realidad de la cancha.

Alrededor del minuto 84, el desarrollo de la competencia se interrumpió por un saque de manos; fue cuando la producción de TV Azteca decidió volver a repetir la última jugada de peligro que causó el conjunto de Puebla contra la portería de Talavera.

Tanto Martinoli como Luis García han cometido errores durante las transmisiones en vivo  (Foto: Facebook@Luis García Postigo)
Tanto Martinoli como Luis García han cometido errores durante las transmisiones en vivo (Foto: Facebook@Luis García Postigo)

Mientras Martinoli bromeaba con sus compañeros no se percató que las imágenes en el televisor se trataba de una retransmisión, fue cuando intervino para narrar los hechos:

“Otra vez la misma historia, otra vez la misma historia que había hecho hace rato ‘Tavón’ se la repiten, madre santa”, de inmediato fue interrumpido por la risa de Zague ya que se percató del error de su compañero.

“Se emocionó”, comentó Roberto Alves, mientras que Jorge Campos intervino y con un toque de sarcasmo añadió bromas al comentario de Martinoli: “qué atajada acaba de hacer Talavera”, por su parte Luis García se abalanzó sobre su compañero: “se ve que le vadre madr***”.

A pesar de que el partido continuó con su normalidad, la narración giró en torno al error de Christian Martinoli y los últimos minutos del encuentro fueron usados para reírse de Christian Martinoli.

Incluso él mismo se burló de su descuido y confesó que su distanciamiento de los estadios de fútbol causaron este error: “como no voy al estadio, ya narro lo que veo, te narro los comerciales”, afirmó.

Entre los comentaristas se burlan de sus errores y frases célebres que dicen en cada transmisión (Foto: archivo)
Entre los comentaristas se burlan de sus errores y frases célebres que dicen en cada transmisión (Foto: archivo)

No es la primera vez que la dupla más popular de Azteca Deportes tiene errores de este tipo, durante el desarrollo de la Copa GNP por México -torneo para preparar el regreso de la Liga MX- Luis García protagonizó un error que también lo llevó a ser víctima de burlas y risas.

En julio de 2020 se disputó el partido entre Pumas y América, un clásico capitalino. Parte de la cobertura de TV Azteca permitió que la dupla Martinoli - Dr. García tuvieran interacción con los aficionados por medio de video llamada.

Cuando Martinoli retomó la conversación con el público conectado, le cedió la palabra a Luis García:

El Doctor García confundió a un aficionado durante una transmisión en vivo en 2020 (Foto: captura de pantalla Twitter/@AztecaDeportes)
El Doctor García confundió a un aficionado durante una transmisión en vivo en 2020 (Foto: captura de pantalla Twitter/@AztecaDeportes)

“Vamos con Cesar que ya despertó rápido a su nena, tu chamaca está debutando en televisión nacional”, fue la frase con la que retomó la cobertura. Pero no contaba con la intervención del aficionado para aclarar una situación: “es un niño”.

De manera inmediata pidió disculpas por la confusión y Martinoli aprovechó para burlarse de la “ceguera” del Dr. García.

“Doctor, si le pido por favor que se traiga unos lentes ¿no?”, comentó Christian. Debido a que era una transmisión en vivo buscó la forma de corregir el bochornoso comentario.

“Es que le estaban poniendo un ‘molote’ y luego que no veo ¿cómo se llama tu chamaco?”, fue así cómo remedió su actuación frente a los seguidores de América y Pumas que esperaban el arranque del partido.

SEGUIR LEYENDO: