Conor McGregor publicó un video en el que incita a su hijo de tres años a pegarle a otro niño y generó indignación en las redes sociales

El luchador irlandés se prepara para enfrentar a Dustin Poirier y, durante unas vacaciones en la playa, tuvo una controvertida conversación con Junior que se hizo viral

El polémico video de Conor McGregor junto a su hijo

Conor McGregor es de los personajes más mediáticos del último tiempo gracias a la popularidad que consiguió logrando grandes resultados peleando en UFC, la empresa de artes marciales mixtas más importante del mercado. Desde su regreso a la jaula después del enfrentamiento contra Floyd Mayweather no logró los resultados que tenía acostumbrado al público, y ahora se prepara para chocar contra Dustin Poirier el próximo 10 de julio.

Pero los focos volvieron hacia el irlandés luego de un polémico video que subió a Instagram mientras vacacionaba en la playa. Su hijo, quien había sido golpeado por otro niño, recibió los consejos de su padre. “Pegale a cualquiera que te diga algo”, aconsejó Conor. Las redes sociales reaccionaron negativamente por los dichos del luchador al incitar a la violencia a su heredero de tan sólo tres años.

“¿Dónde vas a pegarle? En la boca. ¿Te pegó en la espalda? Pegale en la boca. Apunta a la boca y nariz, campeón. Tenés que ser más rápido que él, para eso entrenamos”, continuó McGregor ante la atenta mirada de su hijo. El irlandés siempre argumentó lo importante de saber artes marciales para defenderse en caso de ser necesario y se lo vio en reiteradas ocasiones entrenándose junto a Conor McGregor Junior.

Connor McGregor junto a su hijo (Foto: USA TODAY)
Connor McGregor junto a su hijo (Foto: USA TODAY)

Conor McGregor enfrentará por tercera vez a Dustin Poirier, quien lo batió en enero, el próximo 10 de julio, en un combate organizado por la UFC. En su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto el 23 de enero en Abu Dhabi. De inmediato, el irlandés dijo que quería una tercera pelea. En la primera parte de la trilogía, en 2014, él había ganado por nocaut en el primer round.

El norteamericano se impuso en el último enfrentamiento entre ambos después de conectarle una fuerte patada a la pantorrilla a su rival y terminarlo con una ola de golpes de puño. Sin embargo, reveló que fueron los constantes golpes en las extremidades inferiores los que le permitieron ganar el combate.

Pero mientras aguarda un nuevo capítulo para agregar a su currículum dentro del octágono, disfruta unas vacaciones junto a su familia a la par de su intenso entrenamiento. Su último video generó un rebote negativo y un gran aluvión de críticas, aunque el irlandés se caracteriza por no mostrarle importancia a los que digan sobre su persona o sus actos.

SEGUIR LEYENDO: