De un Lamborghini a vacaciones en Dubái: la vida de lujos que presumen futbolistas mexicanos

Autos ostentosos, presencia en grandes eventos deportivos y viajes exóticos forman parte del día a día de varios jugadores

Futbolistas (Foto: Instagram@rpizarrot/@ch14_ @alan_pulido17)
Futbolistas (Foto: Instagram@rpizarrot/@ch14_ @alan_pulido17)

Además de su vida dentro de la cancha, los jugadores de futbol utilizan sus redes sociales para compartir momentos personales, como vacaciones, autos y en ocasiones muestran un poco del lugar en el que viven.

De todos ellos, hay algunos que destacan por sus gustos y vacaciones de lujo que llegan a tener. Es el caso del ex jugador de Tigres, Jürgen Damm, que actualmente milita en con el Atlanta de la Liga MLS de la Major League Soccer en Estados Unidos.

El jugador mexicano ha publicado más fotografías y viajes desde su llegada a Estados Unidos. En septiembre del 2020, subió una imagen junto a un Lamborghini, acompañado de: “Mira mamá y sin saber mandar centros”, escribió a modo de broma.

El futbolista fue criticado en las mismas redes, cuando algunos usuarios aseguraron que estaba desperdiciando su dinero en lujos, por lo que respondió con un video en su cuenta de Twitter.

“Quiero comentarles un poco de mi foto con el Lamborghini. En primer lugar es un coche que siempre soñé tener desde niño y que gracias a Dios en esta etapa de mi vida lo pude sacar. Como muchos de ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para poder tener este tipo de coches, fue por eso que lo hice”, inició diciendo Damm.

“He diversificado bien el dinero y el tema de sacar este coche en estos momentos no es que esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”, agregó el jugador.

A pesar de ese altercado, el jugador ha publicado distintas historias y fotografías en su cuenta. Su último viaje fue a Dubái a finales del 2020, donde visitó el el Burj Khalifa, un rascacielos de 828 metros de altura, es considerada la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

También visitó el desierto de Dubái en donde compartió una fotografía con su pareja en un camello. A pesar de la pandemia, el jugador realizó distintos viajes a lo largo del año. Además presumió un par de videos en las Islas Exumas en las Bahamas donde se encuentra nadando con tiburones y con algunos cerdos.

Jurgen Damm en las Bahamas (Foto: Instagram Jurgendammr25)
Jurgen Damm en las Bahamas (Foto: Instagram Jurgendammr25)

Alan Pulido jugador del Sporting Kansas de la liga de Estados Unidos, quien también dejo la Liga Mexicana para llegar a la MLS, es otro de los futbolistas que suele usar su Instagram para dar a conocer un poco de su vida privada.

Recientemente el mexicano estuvo en la final del Superbowl LV en donde se enfrentaron Tampa Bay frente a Kansas City. Pulido subió diversas historias del evento, entre las que se encuentran el show del medio tiempo que ofreció el cantante The Weeknd.

El mexicano llegó al equipo estadounidense en diciembre del 2019, después estar cuatro años como titular con el conjunto de Chivas.

Alan Pulido en Dubái (Foto: alan_pulido17)
Alan Pulido en Dubái (Foto: alan_pulido17)

Durante el mismo mes de diciembre, el mexicano compartió diversas fotografías con su esposa en la mezquita Sheikh Zayed situada en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Además de publicar diversos videos donde se encuentran en un helicóptero sobre la ciudad de Dubái.

Fue hasta el 13 de enero cuando enseñó algunos videos de su nueva casa en la ciudad de Kansas.

Alan Pulido presumió asistencia al Super Bowl LV (Foto: Twitter/ @SportingKC)
Alan Pulido presumió asistencia al Super Bowl LV (Foto: Twitter/ @SportingKC)

Rodolfo Pizarro es otro de los futbolistas mexicanos que han decidido cambiar a la liga estadounidense, el ex jugador de Rayados milita actualmente con el Inter de Miami.

El ex futbolista David Beckham, fundador del club, convenció al mexicano de llevarlo al futbol Europeo en caso de hacer una buena temporada con el equipo. Actualmente Pizarro continua en el Inter de Miami.

Recientemente también acudió al partido del Superbowl y a la última pelea del boxeador, Saúl El Canelo Álvarez.

A pesar de que el mexicano no ha realizado viajes extravagantes desde su llegada a Estados Unidos, no pudo evitar la oportunidad de presumir su camioneta Mercedes Benz G63 que tiene un valor estimado de 273 mil dólares y es uno de los autos más seguros a nivel mundial.

Rodolfo Pizarro en la final del Superbowl LV (Foto: Instagram Rpizarrot)
Rodolfo Pizarro en la final del Superbowl LV (Foto: Instagram Rpizarrot)

Jonathan Dos Santos es otro de los jugadores mexicanos que suele publicar algunas de sus compras más excéntricas, a pesar de no mostrar fotografías de viaje, mantiene su perfil de Instagram con una gama de colores claros en donde destacan objetos y ropa de las marcas más caras.

SEGUIR LEYENDO: