Locura en las MMA: exigió a su rival que lo golpee, recibió varios puñetazos en el rostro y luego ganó el combate

En uno de los combates preliminares del Bellator 249, Kemran Lachinov pidió a Kyle Crutchmer que le pegue en la cara y después se impuso por decisión unánime

Bellator 249: Kemran vs. Crutchmer

Una insólita acción sorprendió a todos durante las peleas preliminares del Bellator 249, en cuyo combate estelar Cris Cyborg venció por sumisión a Arlene Blencowe –primera victoria de este estilo en su carrera– en segundo asalto y cumplió con su primera defensa del título de peso pluma. En una de las peleas previas, un luchador exigió a su rival que lo golpee, recibió varios puñetazos en el rostro y luego ganó el combate.

El gran protagonista de este curioso momento fue Kemran Lachinov, quien se enfrentaba a Kyle Crutchmer. Sobre el final de la pelea llevada a cabo en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut), Killer Kem empezó a pedirle de forma vehemente a su rival que lo golpee en el rostro. Bajo su guardia y lo miró fijo mientras que ponía su cara a total disposición.

Lógicamente Crutchmer no desperdició la oportunidad para hacer daño a su contrincante y lanzó un ráfaga de puños que no hicieron el más mínimo daño a su oponente. Lachinov, lejos de amedentrarse, pidió más y más violencia.

El reloj marcaba 2:30 en el tercer asalto y ambos estaba extenuados, por lo que la potencia de los golpes no era la óptima. De todas formas, fue una estrategia muy arriesgada para un que gritaba “¿eso es todo lo que tienes?”.

Nadie podía entender lo que estaba sucediendo, incluso el referee Kevin MacDonald miraba incrédulo todo lo que sucedía. La pelea siguió su curso y Kemran Lachinov se llevó la victoria por decisión unánime: los tres jueces lo dieron ganador en las tarjetas por el mismo puntaje (29-28) al concluir los tres intensos asaltos.

Hasta este momento, Kyle Crutchmer marchaba invicto. Pero el peleador oriundo de Oklahoma cayó ante un Lachinov que empieza a hacerse un nombre importante en el peso welter al extender su racha a ocho victorias consecutivas, cinco de ellas en Bellator, que es la empresa de segundo orden en el mundo de las artes marciales mixtas por detrás de la UFC.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

UFC: lo apodan el “nuevo Khabib” y derrotó a su rival con un brutal KO a los 17 segundos de pelea

Susto en las MMA: un luchador quedó inconsciente durante 15 minutos en el octágono tras un brutal nocaut

Escándalo en UFC: engañó al árbitro, fingió un golpe bajo y ganó el combate

Espeluznante lesión de un aspirante a la UFC: su rival se horrorizó al ver cómo le quedó el brazo tras una caída


MAS NOTICIAS