“Nadie está por encima de la institución”, sentenció Vucetich sobre el escándalo de Uriel Antuna y Alexis Vega

Aunque el técnico de las Chivas reconoció que son parte importante del plantel, aseguró que los primero es el orden y la disciplina

Compartir
Compartir articulo
Vucetich habló sobre el escándalo de Uriel Antuna y Alexis Vega  (Foto: Captura de pantalla/ Toluca FC)
Vucetich habló sobre el escándalo de Uriel Antuna y Alexis Vega (Foto: Captura de pantalla/ Toluca FC)

Después de iniciar con el pie derecho en las Chivas, Víctor Manuel Vucetich sufrió su primera derrota al frente del banquillo rojiblanco. A pesar de celebrar su partido 800 como técnico, el Toluca le hizo la mala pasada al vencer a sus pupilos por la mínima.

“Se da de una manera importante por estar con Chivas. La derrota no es buena, pero vamos a seguir trabajando”, comentó el técnico mexicanos, sobre el reconocimiento que recibió en la tarde de este domingo.

Estoy muy agradecido por el reconocimiento. Para mí es un premio a la constancia y continuaremos sumando partidos
El técnico lamentó la derrota en Toluca (Foto: Twitter/ @Chivas)
El técnico lamentó la derrota en Toluca (Foto: Twitter/ @Chivas)

Y es que el Guadalajara tuvo dos grandes ausencias: Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos fueron separados del equipo por una indisciplina, por lo que Vuce tuvo que echar mano de otros futbolistas.

“Son dos elementos muy importantes en el equipo, pero bajo estas circunstancias se debe de tomar una determinación. Nadie puede estar por encima de esta institución”, sentenció el entrenador mexicano en conferencia de prensa.

El Rey Midas y la directiva fueron los que tomaron la determinación de castigar a los dos delanteros. “Son dos hombres muy importantes, de nivel de selección, pero creo que el orden y la disciplina es fundamental”, recalcó.

Vuce se pronunció sobre el error del portero Antonio Rodríguez (Foto: Twitter/ @Chivas)
Vuce se pronunció sobre el error del portero Antonio Rodríguez (Foto: Twitter/ @Chivas)

“Me ilusiona haber llegado al Guadalajara. Son circunstancias que vive uno a través de los años, pero precisamente viene uno para corregir estas cosas”, detalló el timonel sobre las recientes indisciplinas del equipo tapatío.

Sobre el partido (1-0), Vucetich señaló que es “una derrota muy amarga”. “Considero que es injusto el marcador. Toluca aprovechó una circunstancia, pero nosotros jugamos bien y tuvimos varias situaciones de gol”, lamentó.

Por último, se pronunció sobre el error del portero Antonio Rodríguez, lo que permitió que los choriceros obtuvieran la victoria. “Son cosas de este oficio. Todos estamos sujetos a cometer equivocaciones y no hay nada que reclamarle. Tiene el apoyo de todos nosotros”, concluyó.

Chepo desestima estar en los primero puestos

José Manuel de la Torre desestimó que los Diablos Rojos hayan conseguido estar entre los primeros lugares de la tabla (Foto: Twitter/ @TolucaFC)
José Manuel de la Torre desestimó que los Diablos Rojos hayan conseguido estar entre los primeros lugares de la tabla (Foto: Twitter/ @TolucaFC)

José Manuel “Chepo” de la Torre desestimó que los Diablos Rojos hayan conseguido estar entre los primeros lugares de la tabla. Explicó que lo importante es seguir sumando de tres puntos y calificar a la Liguilla.

“Hay cosas que son muy rescatables y hay muchas cosas que corregir. Mantuvimos el cero en la portería, tuvo cierto orden y situaciones al frente. Lo mejor es que el equipo sigue ganando”, señaló el estratega, minutos después de la conferencia de Vucetich.

El Chepo no coincidió con su similar rojiblanco sobre que el resultado fue “injusto”. “Respeto mucho la opinión de los demás. Los resultados son la consecuencia de lo que haces en el juego. A veces con más fortuna y a veces con menos”, explicó.

El Chepo no coincidió con su similar rojiblanco sobre que el resultado fue “injusto” (Foto: Twitter/ @Chivas)
El Chepo no coincidió con su similar rojiblanco sobre que el resultado fue “injusto” (Foto: Twitter/ @Chivas)

Por último, el técnico de los mexiquenses aplaudió la gran actuación de Brandon Sartiaguin, quien debutó en este partido. “El debut de Brandon es acertado. Ahora se presentó esta oportunidad y decidimos darle su debut. Creo que lo hizo bien”, finalizó.

En la próxima jornada, los Diablos de Toluca recibirán a los aguerridos camoteros de Puebla, que ha demostrado ser un dolor de muelas para sus rivales. En cambio, las Chivas de Guadalajara recibirán a los Tuzos del Pachuca, quienes no han podido ser regulares en lo que va del torneo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS