
La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha mermado gravemente la portería de los Tigres de la UANL de cara a su encuentro como visitantes frente a los Diablos Rojos de Toluca, el próximo domingo.
Y es que tanto el arquero argentino Nahuel Guzmán, como el guardameta suplente, Miguel Ortega, se encuentran en confinamiento debido a que dieron positivo en la última prueba de COVID-19 que se realizó al club.
Ante este lío o golpe de suerte, un joven de 20 años de edad podría ver su debut en la Primera División de la Liga MX como guardameta de los felinos ante Toluca.
Se trata de Carlos Galindo, quien participó la temporada pasada en seis partidos en la categoría sub-20; sin embargo, fue dado de baja el pasado mes de junio, quedando libre, pero esta situación llevó al club a recontratarlo de emergencia.
Carlos tiene formación en el equipo Sub-15 de Atlas, pero posteriormente salió del equipo y militó en la tercera División con Mulos del Club Deportivo Oro y en 2018 llegó a Tigres.

El director técnico Ricardo”Tuca” Ferretti tuvo que descartar al originario de Guadalajara, ya que no deseaba contar con tres cancerberos en su primer equipo durante el Apertura 2020.
Cabe mencionar que, este jugador de 1.86 metros de altura, estará por arriba de los arqueros Aarón Flores y Arturo Delgado, porteros registrados en la sub-20, y quienes tampoco estarán disponibles, el primero por contagio de COVID-19 y el segundo por dolencias físicas.
De esta forma, Galindo de la Rosa es la opción más viable para el “Tuca”, quien de lo contrario habría tenido que apostar por los elementos de menor experiencia de la Sub-17, donde se encuentran: Fernando González (16 años), Paolo Bedolla (15 años) y Zahir García (17 años).
De igual forma el estratega brasileño deberá escoger entre ellos uno más para ser suplente en el duelo de este fin de semana, esto en lo que se recuperan Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.

El caso de Diego Reyes y la fiesta de Hugo González
A pesar de que Diego Reyes aseguró que solo acudió ‘de pasada’ a la casa de Hugo González, portero de Rayados de Monterrey, en su cumpleaños para dejarle un obsequio, el defensa de Tigres hoy se arrepiente de no haber cumplido con el protocolo de sanidad ante la pandemia, puesto que el pasado lunes se dio a conocer que resultó positivo tras la prueba realizada el 7 de agosto al plantel felino.

Y es que el 2 de agosto salieron a la luz pública fotografías donde Hugo Gonzalez celebraba junto al delantero colombiano Dorlan Pabón y Diego Reyes, todos mostrándose en las imágenes sin las medidas adecuadas, como el uso de cubrebocas y sana distancia, aunado a que la recomendación de las autoridades es no asistir a reuniones y mantenerse en casa.
González y Pabón fueron separados del plantel un par de días, aunque ese domingo sí entrenaron al parejo; mientras que Reyes continuó trabajando con los de la UANL como si nada hubiera ocurrido. En Rayados, se dijo, estaban bien este par de elementos y volvieron a las prácticas.
MÁS SOBRE OTROS TEMAS:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles



