
Mike Tyson está trabajando arduamente para volver a subirse a un cuadrilátero. El ex campeón de los pesos pesados compartió varios videos e imágenes en donde se lo pudo ver con un físico privilegiado a los 53 años producto, según él, de un fuerte entrenamiento, una transformación al veganismo y un costoso tratamiento de células madre.
Desde Rusia, el luchador estrella de MMA Sergei Kharitonov puso en duda sus palabras y lo acusó de haber consumido esteroides para llegar a esa forma física con su edad. La figura de la compañía de artes marciales mixtas Bellator, también recibió una propuesta para enfrentarse a Iron Mike.
“Está entusiasmado, pero está bien. No habrá ningún control antidopaje”, consideró en una entrevista con el portal ruso Sport Express.

“Ha tomado testosterona y algún tipo de productos para la salud. No hay resentimiento hacia Tyson por eso. Tiene 53 años de edad. ¿De qué otra forma podría haber estado más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción”, afirmó El paracaidista, como se lo conoce en el mundo de las MMA.
Al ser consultado sobre cómo sabía tanto del tema, el luchador reconoció que él también los tomó: “En el ejercito sí. Cuando todos probaron todas las tabletas diferentes”, y agregó: “En mi tercer o cuarto año, cuando todos entrenaban con pesas, mis amigos trajeron nandrolona. Me inyecté para verme bien y tener un buen cuerpo”.
“Recuerdo que mis músculos eran como rocas. Me miré en el espejo y me di cuenta de que eso no era para mí. Dejé de meterme en eso y no tengo la intención de volverlo a hacer. Primero porque es malo para ti y en segundo lugar, es ilegal en el deporte”, detalló.
El ruso también reveló que el promotor Vladimir Khryunov lo llamó para proponerle un combate con Tyson: “me ofreció una pelea con Mike Tyson, una pelea distendida. Cuatro rondas de 3 minutos cada una con guantes de 14 o 16 onzas. Realmente ni siquiera puedo llamarlo una batalla”, sentenció.
Kharitonov, que cuenta con un historial de 31 victorias y ocho derrotas, disputó su última pelea el 23 de febrero en la que venció al brasileño Fernando Rodrigues Jr. por nocaut en el segundo round del evento estelar de la WTKF 5 (World Total Kombat Federation).
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles


