Julio César Chávez Jr. se burló del Canelo Álvarez y aseguró que el Chicharito Hernández “es muy mal jugador”

El púgil azteca volvió a polemizar con figuras del deportes mexicano en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Las críticas del "hijo de la leyenda" contra Chicharito Hernández (Video: Instagram @jcchavezjr)

Apenas van dos semanas de febrero y Julio César Chávez Jr. ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión. El boxeador mexicano ha usado sus redes sociales para proponer “alternativas” contra la pobreza, para explicar por qué lo detuvieron unos policías y hasta para anunciar el lanzamiento de un disco de su autoría.

Ahora, el púgil azteca usó su cuenta de Instagram para burlarse del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y del futbolista Javier “Chicharito” Hernández. Chávez Jr., por medio de sus historias, realizó varios chistes comos si fuera un influencer, además de opinar sobre ambos deportistas.

“El Hijo de la Leyenda” insinuó que el acento de Hernández había cambiado y ahora era más “europeo”. "Yo pienso que el Chicharito habla distinto, ¿no? Como que habla diferente, así como que trae un acento español”, expresó.

Chávez Jr. perdió con Canelo Álvarez en la única pelea oficial entre ambos (Foto: Archivo)
Chávez Jr. perdió con Canelo Álvarez en la única pelea oficial entre ambos (Foto: Archivo)

Reconoció que aprender inglés es complicado, pero añadió que el Chicharito lo hizo en menos tiempo. “Es bien difícil aprender inglés en tres años, a veces como adulto uno nunca aprende y el Chicharito aprendió español en un año y medio o dos años. Ni visa tiene y habla parte europeo", mencionó.

Mis respetos, es bien ‘ranero’ el Chicharito, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador

En otra historia, Julio César habló sobre un video que realizó el Canelo intentando “parar” una escoba, reto viral conocido como el “Broom Challenge”. “¿Cómo la ven con el Canelo y la escoba que puso?, Que se ponga a hacer algo, a barrer, el vato ese”, declaró.

Instagrama@jcchavezjr

Haciendo referencia a la canción “El barranquillero” del grupo Los pequeños de la cumbia, el peleador le pidió a su compatriota ser original en sus video. “Ya le llegó el amor de Carmela, le llegó. Saca algo que pegue, sé original", afirmó.

No porque creas que soy hijo de la leyenda, la gente me ve más que tú porque soy más sincero. No es la escoba, ni el amor de Carmela, soy yo

Le pidió a sus seguidores que editaran el video de Saúl y le agregaran la canción “El barranquillero”. Después empezó a cantar la letra del sencillo: “El amor de Carmela lo va a matar, aquí está el barranquillero, el que siempre te las gana”.

EL fuerte regaño de Chávez contra su hijo se hizo viral (Video: Instagram @jcchavezjr)

Ademá, en su baño y con un desodorante, Chávez Jr. imitó el video de Álvarez. “Miren, miren, se va a parar”, pero la lata se cayó en un primer intento. En una segunda oportunidad, el púgil pudo poner el artículo de la higiene personal de pie.

Por último, el boxeador retó al Canelo, citando la frase del conductor Poncho de Nigris cuando retó a Babo de Cartel de Santa a golpes: “Putazos o qué”, fue el comentario final de Chávez Jr.

Chávez Jr. y las redes sociales

Chávez Jr. ya había dado de qué hablar por dar a conocer una "popuesta" para acabar con los pobres (Video: Instagram @jcchavezjr)

No es la primera vez que “El Hijo de la Leyenda” ha estado en un escándalo por el uso controversial que le da a sus redes sociales. A finales de enero, el boxeador hizo declaraciones relacionadas con la pobreza en México.

“Si yo fuera López Obrador dijera ‘todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos’”, comenzó el púgil con un gesto que se combinaba entre lo serio y lo pícaro para después continuar su comentario.

Días después, Chávez Jr. dio a conocer un video en donde la leyenda del boxeo lo regaña de dura manera. La grabación los muestra en la intimidad de su hogar, en donde el gran campeón mexicano se muestra muy enojado: “Por mis huevos, hijo de tu pu** madre. Por pinche grosero que eres... grabando todo loco. Ve los ojos que tienes, pinche bato”, exclamó el ex boxeador, sin embargo, la situación que ocasionó su molestia no se explicó.

Chávez Jr. también vivió una supuesta detención en las últimas semanas (Video: Especial)

Luego, el pugilista mexicano se tomó el tiempo para aclarar que no lo detuvieron la madrugada del primero de febrero, como se muestra en un video que se difundió en redes sociales. Según él, los policías lo pararon para tomarse una foto porque lo reconocieron.

Por último, en esta semana, Julio César difundió un video a través de sus historias de Instagram en el que anunció que podría dejar el deporte de los puños para dedicarse a la música. “Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, anunció el púgil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA