La impactante presentación de Nicolás Laprovittola en Real Madrid: 32 triples en 32 intentos

El base argentino llamó la atención con un video que subió la cuenta oficial del club a sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Real Madrid tiene un plantel donde sobresalen las presencias de Nicolás Laprovittola, Rudy Fernández, Facundo Campazzo, Sergio Llill y Gabriel Deck
Real Madrid tiene un plantel donde sobresalen las presencias de Nicolás Laprovittola, Rudy Fernández, Facundo Campazzo, Sergio Llill y Gabriel Deck

Real Madrid es uno de los mejores equipos del Mundo FIBA y está dispuesto a elevar la vara y volver a recuperar el cetro del mejor de Europa, que actualmente le posee a CSKA Moscú de Rusia. Los españoles, que fueron campeones en 2018, se quedaron con el tercer puesto del Final Four.

Tras el Mundial de China 2019, el conjunto de la Casa Blanca, último campeón de la Liga ACB, tuvo como principales protagonistas dentro de la práctica a los campeones Sergio Llull y Rudy Fernández y a los subcampeones Gabriel Deck, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, flamante incorporación tras brillar con el Joventut de Badalona y ser el MVP del torneo local.

Nicolás Laprovittola metió 32 triples de manera consecutiva

En su cuenta en la red social Twitter, el conjunto de la capital española subió un video en el que rápidamente se volvió viral para presentar en sociedad a Lapro. "Con la muñeca caliente pensando en la Supercopa", escribió el club.

El ex Lanús se despachó con 32 triples en 32 intentos, lo que enloqueció a todos los simpatizantes del Merengue en la antesala a la semifinal de la Supercopa de España ante Montakit Fuenlabrada (mañana, en el Wizinik Center de Madrid).

Durante la Copa del Mundo, el base promedió 22,3 minutos, 10 puntos, 2,3 rebotes, 3,6 asistencias y 1,5 robos.

Facundo Campazzo es una de las principales estrellas del Real Madrid

En caso de ganar este compromiso, Real Madrid se enfrentaría en la final, el 22 de septiembre, al vencedor del cruce entre Valencia Basket y Barcelona, que rompió el mercado de pases con la contratación del ex Chicago Bulls y Milwaukee Bucks Nikola Mirotic.

La ovación con la que recibieron a Luca Vildoza y Patricio Garino en Baskonia

También fueron recibidos con honores otros dos campeones del mundo. Los simpatizantes del Baskonia le dieron una sentida ovación a Luca Vildoza y Patricio Garino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: