Un periodista ruso terminó empapado por el riego automático de un estadio y su reacción se volvió viral

Evgeniy Evnevich estaba presentando el partido entre CSKA Moscú y Ajmat Grozny cuando sufrió el inconveniente

Compartir
Compartir articulo

El blooper que sufrió el periodista ruso

"El show debe continuar", dice una de las icónicas canciones de la banda británica Queen y que siguió como consejo el joven Evgeniy Evnevich, quien trabaja para Match TV en la previa de uno de lo duelos de la liga rusa.

El periodista estaba hablando en la previa del encuentro entre el CSKA Moscú y Ajmat Grozny, que terminó con triunfo 3-0 del cuadro local,  cuando se encendieron los regadores. Claro, como el ruso estaba de espalda al campo de juego, nunca advirtió la situación y siguió con su comentario.

Fue entonces cuando un chorro de agua helada lo atacó por la espalda: "Es realmente difícil pensar en este momento, cuando los litros de agua fría han caído sobre ti", dijo Evnevich a la agencia de noticias AP. "No era posible (moverme) porque no veía de dónde venía el rociador… Pero entendí que estaba en vivo y debería hablar sin importar qué", agregó.

Así acabó Evgeniy Evnevich
Así acabó Evgeniy Evnevich

Es que mientras el agua lo impactaba de lleno en el rostro, siguió como si nada, aunque se le escapó una sonrisa. Pero lo insólito es que luego de mojar al cronista, el aspersor regresó sobre su marcha y volvió a empaparlo.

Evenovich explicó que su camarógrafo había decidido trasladar la ubicación del informe al interior del estadio "para obtener mejores imágenes", pero no esperaban la activación del sistema de riego. "Por supuesto que sé sobre rociadores, pero nunca ha funcionado antes de aproximadamente una hora y media antes del juego", explicó. "Fue realmente sorprendente".

En las redes sociales, el video se viralizó no sólo debido a la situación sino además a la profesionalidad del periodista que siguió cumpliendo con su deber y logró que el show continúe.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: