El Inter Miami de David Beckham anunció a los dos primeros jugadores de su historia: son dos promesas argentinas

El flamante equipo del inglés se prepara para iniciar su travesía por la MLS. Sus primeras dos contrataciones son dos jóvenes que se desempeñan en la Superliga

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Inter Miami, la franquicia que tiene a David Beckham a la cabeza, ultima detalles de cara a su ansiado estreno en la Major League Soccer en 2020.

Con Kurt Schmid como Director de Fútbol Profesional y Scout del equipo y Javier Morales en las juveniles, el conjunto de Florida dio su primer gran golpe. Mediante algunos videos en sus redes sociales anunció públicamente los dos primeros futbolistas de su plantilla.

Ambos fichajes tienen la particularidad que son argentinos, categoría 2000 y se desempeñan actualmente en la Superliga: Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Matias Pellegrini y Julian Carranza, las nuevas contrataciones del Inter Miami (@InterMiamiCF)
Matias Pellegrini y Julian Carranza, las nuevas contrataciones del Inter Miami (@InterMiamiCF)

Pellegrini, de 19 años, surgió de la cantera de Estudiantes de La Plata. Mide 1.76 metros y se desempeña habitualmente como extremo por izquierda. En el Pincha disputó 15 partidos (903 minutos), en los que marcó 3 goles y brindó una asistencia

El video de la presentación de Matías Pellegrini

Los estadounidenses abonaron 9 millones de dólares limpios, más bonus y una plusvalía por una futura venta para hacerse con los servicios del futbolista, que seguirá a préstamo en Estudiantes hasta el inicio de la siguiente temproada de la MLS.

La otra apuesta de la franquicia es Carranza, también de 19 años. El centrodelantero de Banfield mide 1.82 metros y, al igual que su futuro compañero, disputó 15 encuentros (860 minutos) y marcó 3 tantos.

El video de la presentación de Julián Carranza

La operación por el hombre del Taladro se cerró en 6 millones de dólares, más un dinero por objetivo y el 10 por ciento de una futura venta. Se mudará a Miami al finalizar este semestre.

El proyecto del estadio de Inter Miami

Vale destacar que, hasta el momento, no asoma con certeza el nombre de ningún "galáctico" para el equipo de David Beckham. En su momento, distintos integrantes de la franquicia dejaron en claro su deseo de dar el golpe y contratar algún futbolista de renombre para que sea el "Jugador Franquicia".

Así será el centro de entrenamientos del Inter Miami

La prensa de Estados Unidos especula con la llegada de algún jugador oriundo del continente americano. En su momento sonaron el mexicano Héctor Moreno y el colombiano Radamel Falcao García.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: