Una cámara de seguridad ubicada en un centro de diversiones de República Dominicana captó el momento en el que el ex beisbolista dominicano David Ortiz recibía un disparo este domingo.

Las imágenes, difundidas por medios locales, muestran la confusión generada por el ataque en el que también quedó herido el productor y presentador de televisión Jhoel López.

Según ESPN, una persona que estaba en el lugar dijo que Big Papi fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club Dial, de la zona oriental de la capital dominicana, y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos, ubicada en el centro de la ciudad.

David Ortiz saluda durante su despedida como jugador en Boston (Reuters)
David Ortiz saluda durante su despedida como jugador en Boston (Reuters)

El ex jugador, que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston desde que se retiró como pelotero después de la campaña de 2016, se encuentra en República Dominicana por varias actividades personales y de negocios.

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio, con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

El ex toletero de las Mayores fue seleccionado para 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones de 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: