Después del resultado 1-1 en la ida disputada en Gerona, Atlético Madrid y Girona empataron 3-3 en el estadio Wanda Metropolitano y fue la visita la que se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey por la diferencia de los goles fuera de casa.
En un partido con resultado cambiante y final incierto, el Colchonero estuvo dos veces en ventaja pero no consiguió cerrarlo y lo pagó caro.

Valery Fernández abrió la cuenta para el Girona y el croata Nikola Kalinic igualó. Luego el uruguayo Cristhian Stuani pero el argentino Ángel Correa volvió a emparejar a falta de 25 minutos para el final. Antoine Griezmann (al minuto 84) anotó un golazo y le daba la clasificación al equipo de Diego Simeone, pero el marfileño Seydou Doumbia le arruinó la fiesta al dueño de casa.

Es un golpe durísimo para el Cholo, que nunca había sido eliminado en octavos de la Copa del Rey desde que tomó las riendas del Atlético en la temporada 2012/2013 (justamente en esa fue campeón).
Ahora, los capitalinos se centrarán en la liga (marchan segundos a cinco puntos del líder Barcelona) y la Champions League (abrirán los octavos de final en febrero ante la Juventus).
Últimas Noticias
Estado de las reservas del agua en los embalses españoles hoy jueves 22 de enero
La reserva de agua en el país subió en un 0,34 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Boletín Hidrológico Peninsular

Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este 22 de enero
Este programa de restricción vehicular aplica de lunes a viernes en la ciudad

Palitos de cangrejo: propiedades, beneficios y contraindicaciones del surimi
Este pescado procesado es rico en proteínas de calidad, pero también en azúcares y sal

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: mayor frecuencia de transporte público y sin peajes ante el corte de la AP-7 en Cataluña
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba


