(Reuters)
(Reuters)

Alexis Sánchez ha tenido un 2018 para el olvido. Desde su llegada al Manchester United, el delantero ha jugado apenas 29 partidos y ha convertido sólo 4 goles, un promedio bajo para un delantero de su características. Su arribo había sido una fuerte apuesta para el elenco rojo y el Arsenal, su antiguo club, había lamentado su partida, pero el negocio no fue fructífero para nadie.

El punta chileno no se ha ganado la confianza del entrenador José Mourinho, quien en los últimos partidos apostó por Anthony Martial y parece haber descartado la posibilidad de que el ex Barcelona recupere la titularidad.

En ese marco, dese el programa "El Chiringuito" de España revelaron que Sánchez le pidió a su representante, Fernando Felicevich, un cambio de aire cuanto antes y el mismo podría darse en este invierno europeo. El agente habría entonces ofrecido a su cliente al Real Madrid, que justamente hoy anunció la contratación de Santiago Solari como técnico hasta junio de 2021.

(Reuters)
(Reuters)

"Sabe que no puede irse ahora mismo, pero ya ha hablado con su agente para resolver la situación", informó por su parte el sitio catalán Sport, según le comunicaron fuentes cercanas al futbolista.

Por otro lado, el sitio británico The Sun asegura que Sánchez está en la mira, nuevamente, de París Saint-Germain (PSG), club obsesionado por ganar la Champions League y que podría perder a algunas de sus figuras en el próximo mercado de pases.

Lo cierto es que un posible arribo del chileno al Real Madrid sería una sorpresa pro su pasado en Barcelona, club en el que jugó entre 2011 y 2014, etapa en la que jugó 141 y marcó 47 goles, uno de ellos en el clásico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: